Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roma fue para crear conversación y polémica: Alfonso Cuarón

Roma: Causa polémica en redes sociales por opiniones de la película de Cuarón

Ayer el director mexicano, Alfonso Cuarón tuvo una entrevista con preguntas y respuestas por parte de la plataforma de streaming, Netflix que se transmitió en vivo desde su canal de Youtube donde el público asistió y participó en la dinámica.

 

Los conductores del evento fueron los periodistas Lydia Cacho y Javier Risco, quiénes también fungieron como moderadores para llevar un buen ejercicio donde fuera dinámica y fluida las sesiones de preguntas y respuestas.

 

También te puede interesar:  Roma causa polémica en redes sociales por opiniones de la película de Cuarón

 

La sesión fue bastante entretenida en la parte en que el público participó porque en el comienzo fue aburrido por parte de los presentadores que se notaba que estaban tiesos, monótonos y sin carisma a la hora de realizar las preguntas a Alfonso Cuarón.

 

Durante la sesión de preguntas de los conductores del evento, Cuarón le realizaron una sobre el motivo de realizar la cinta, con la cual me quedo de todas las que se hicieron, respondió:

 

“La película fue para crear conversación, polémica y mover fibras sensibles que tocaran el corazón del público. Fue una cinta recreadas de mi mente, de mis recuerdos y trata sobre la experiencia humana que a la vez fuera íntima y universal. “Una película que le hablara a todo el mundo”.

 

La sesión duró 50 minutos, ya que antes presentaron un vídeo de Cuarón explicando lo que trata la película, sin duda una buena experiencia que deberían realizar todos los cineastas mexicanos luego de presentar sus cintas sean o no comerciales, tengan o no presupuesto, el público merece participar en estas dinámicas para conocer la mente y creación de la historia de los genios del cine mexicano.

 

Te dejamos la sesión de preguntas y respuestas por si no la viste y opines si te gustó o no la dinámica.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

El reconocido director de cine Alfonso Cuarón sorprendió a los fans de Taylor Swift al aparecer en el Foro Sol, donde la cantante ofreció...

Entretenimiento

Martha Higareda fue invitada al programa de Tu-Night, con Omar Chaparro, en donde habló por primera vez de la vez que decidió rechazar un...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Anuncios