Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roma: ¡Por Fin! Llega a los cines comerciales de México

Roma: ¡Por Fin! Llega a los cines comerciales de México

Roma llega a los cines comerciales del país a partir de mañana se podrá ver la cinta en las salas.

 

De acuerdo a Reporte Indigo, la cadena Cinemex será la que exhibirá la película de Alfonso Cuarón por el especial de cintas nominadas al Premio Oscar a Mejor Película entre ellas está la del cineasta mexicano.

 

Tal vez te interese:  Roma: “Inche Fermín” siempre sí irá al Oscar 2019 le dieron la visa

 

En primera instancia, Cinépolis iba a exhibir la cinta al responder a Netflix con la condición de que la plataforma no estrenara la película pero no accedieron y nunca se proyectó en las salas de la empresa antes mencionada.

 

Empieza mañana y termina hasta el 24 de febrero el ciclo de cintas nominadas al Oscar y estarán las películas exhibidas en 60 salas de Cinemex que se distribuirán en 14 ciudades de la República Mexicana que incluirán las películas “bohemian Rhapsody” y “Nace una Estrella”.

 

También la cadena de cines informó que el ciclo de cintas se disfrutará en las ciudades de Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

 

Mientras que la cadena Cinépolis no ha dado información de si exhibirá las cintas nominadas al Oscar o no.

 

Cuarón: Éxito Mundial de Roma

 

El cineasta mexicano, Alfonso Cuarón está contento y orgulloso de que su cinta Roma hay sido un éxito mundial.

 

 

De acuerdo a Excelsior, el director mexicano comentó que la película conquistó fronteras porque trata un tema que es universal y no sólo pertenece a los mexicanos.

 

Sobre cómo contó la historia de Roma, Cuarón explicó:

 

“Definitivamente la estoy contando desde mi punto de vista, estoy hablando de personajes que conozco y hay visión muy crítica del tema, creo que está muy clara la relación desigual de te queremos mucho, pero vete por los licuados. Justamente esa visión de privilegio es la que estoy contando en la cinta”.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

El reconocido director de cine Alfonso Cuarón sorprendió a los fans de Taylor Swift al aparecer en el Foro Sol, donde la cantante ofreció...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Anuncios