Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roma se verá en Los Pinos de manera gratuita

Roma se verá en Los Pinos de manera gratuita

Aunque usted no lo crea, la película Roma del director mexicano, Alfonso Cuarón se verá en Los Pinos a partir de mañana y hasta el 11 de diciembre con dos horarios: 12 del día y 2:30 de la tarde.

 

Destaca además que la entrada a ver la película será completamente gratuita, se les recomienda que lleguen temprano, ya que sólo habrá cupo para 35 personas. Los esfuerzos del director han dado frutos para que su cinta llegue a los que no tienen para pagar un boleto de cine.

 

También te puede interesar:  Pedro Almodóvar: “Roma, el mejor Filme del año”

 

La noticia lo anunció Alfonso Cuarón en su cuenta de Twitter, además agradeció a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México por hacer realidad la proyección de su película en Los Pinos.

De esta manera hay varias opciones de salas para ver Roma en la pantalla grande. Para mayores detalles de dónde se exhibirá la cinta pueden revisarlo en el sitio oficial de la película www.cinesroma.mx . El total de salas en las que se proyectará Roma serán 100.

También si no pueden ver la película en cines estará en la plataforma de streaming Netflix a partir del 14 de diciembre.

 

Así que no hay pretexto para no ver la cinta de Alfonso Cuarón donde cuenta la historia de su infancia, adolescencia y vida familiar contada en la década de los 70. La protagonista es una sirvienta interpretada por Yalitza Aparicio donde gira entorno a ella gran parte de la trama.

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Anuncios