Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental
Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental. La modelo e hija de la cubana mostró orgullosa las imperfecciones en su cuerpo, mientras disfrutaba de un día de alberca.

Desde hace algunos meses la joven Romina Marcos, hija de la vedette cubana Niurka, comenzó una plan de ejercicio y alimentación que le permitieron bajar un aproximado de 18 kilos, tras lo que se siente más segura y no teme mostrar su nuevo cuerpo tal cual eso.

Puedes leer también: Niurka ridiculiza a sus hijos por perrearle al novio de su hija Romina

La hija de la cubana, al igual que su madre, sin tapujos se dejó ver un un diminuto traje de baño con el que causó gran revuelo y deleitó la pupila de sus fans, al presumir con orgullo sus celulitis en un par de fotografías que de inmediato se convirtieron en las favoritas de sus seguidores en redes.

View this post on Instagram

A post shared by Romi marcos (@romimarcos)

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó las sensacionales instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara, con un muy diminuto bikini de dos piezas en color rojo,  mientras presume con orgullo las celulitis e imperfecciones que le dejó tener algunos ‘kilitos’ de más, con lo que dejó enamorado a más de uno.

“Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien”, escribió la famosa en la postal.

No cabe duda de que el que persevera alcanza, y Romina es el claro ejemplo de ello, ya que en apenas algunos cuantos meses bajó considerablemente de peso para lucir la perfecta silueta que hoy en día pone a suspirar a todos.
De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella Romina se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos.

“Ámate siempre, con todo y todo”, “Hermosa”, “Preciosa” “Perfecta”, “Y pensar que eras la gordita de la familia, quedaste perfecta”, “Eres una princesa hermosa, eres perfecta”, “La más bonita”, “Te admiro mucho preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, dio a conocer en sus redes sociales que padece de herpes zóster, una enfermedad que provoca erupciones...

Entretenimiento

Poncho De Nigris antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ participo en el reality show MasterChef Celebrity, en donde también participó Romina...

Entretenimiento

Recientemente se filtraron audios donde Niurka habla muy mal de sus tres hijos, a quienes calificó de parásitos y mantenidos. Fue a través del...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Anuncios