Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Romina Poza de niña a mujer; saca suspiros en traje de baño

Romina Poza de niña a mujer; saca suspiros en traje de baño
Romina Poza de niña a mujer; saca suspiros en traje de baño

Romina Poza, hija de los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza, se ha convertido en una guapa y talentosa modelo que heredó la belleza de sus padres.

En su cuneta de Instagram, recientemente dejó a sus seguidores impactados al mostrar un par de fotografías en traje de baño.

La joven de 20 años cuenta con más de 175 mil seguidores en la red social, en donde presume parte de su vida, como sus viajes, su relación amorosa y otras fotografías de sus aventuras, pues la modelo ha demostrado que una de sus grandes pasiones es viajar y conocer lugares nuevos.

La hija del actor Jorge Poza compartió recientemente unas fotografías en las que luce espectacular, con diversos look de traje de baño, elegantes y muy chic para una joven de su edad.

Te puede interesar: Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

En noviembre del 2020 la hija de Mayrín Villanueva celebró su cumpleaños número 20 acompañada y muy apapachada por su familia. Pero también celebró su debut como modelo, al ser la portada de una conocida revista en su versión novias.

Sin duda la hija de los actores se ha convertido en una bella joven, que tiene mucho por delante en la industria del modelaje y la actuación, aunque hasta el momento su madre ha dicho que no está interesada en seguir sus pasos en los escenarios.

 

Más noticias para leer

Anuncios