Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ron Weasley de Harry Potter se convierte en padre de una niña

Ron Weasley de Harry Potter se convierte en padre de una niña
Ron Weasley de Harry Potter se convierte en padre de una niña

Ron Weasley de Harry Potter se convierte en padre de una niña. El actor Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en la aclamada serie se convirtió ayer en padre de una hermosa niña, junto a su pareja, la también actriz Gerogia Groome.

El actor de origen británico, Rupert Grint, famoso por protagonizar la saga de Harry Potter en donde dio vida al pelirrojo amigo de Harry, Ron Weasley, se ha convertido en padre de una niña con su pareja, la también actriz Georgia Groome, de acuerdo con un comunicado compartido este jueves.

Puedes leer también: Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol

En la breve información, se informa sobre el nacimiento de la pequeña sin más detalles y se pide “respeto a la intimidad en este momento tan especial” para los padres primerizos, quienes se sabe están juntos desde el 2011 y apenas habían anunciaron el embarazo el pasado mes de abril, también con escasos detalles.

https://www.instagram.com/p/B7Pkl98gOXH/

Ron Weasley de Harry Potter se convierte en padre de una niña

En las películas de Harry Potter, protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint alcanzó gran popularidad al interpretar a Ron Weasley, uno de los famosos hermanos pelirrojos del aclamado colegio Hogwarts; sin embargo, éste actor también destacó en varias series de televisión británicas.

Groome, por su lado, es una estrella de la pantalla chica de origen británico, de 28 años, con proyectos en los que se destacan “A fish out of the wáter”, “Serious Amazon”, “Loose Women”, y “Double Date”, sólo por mencionar algunos.

https://www.instagram.com/p/ByQeZnpgyL8/

Fue el pasado mes de abril, cuando distintos medios de comunicación dieron la noticia de que, el actor de 31 años esperaba a su primer bebé junto a su pareja, y fue su representante quien confirmó la noticia para E! News.

“Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirán privacidad en este momento”, se reveló en esa ocasión.

Más noticias para leer

Anuncios