Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rosalía festejó su cumpleaños a lado de su nueva conquista Rauw Alejandro

Rosalía festejo su cumpleaños a lado de su nueva conquista Rauw Alejandro
Rosalía festejo su cumpleaños a lado de su nueva conquista Rauw Alejandro

El amor esta por los aire, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación amorosa por medio de unas fotografías que publicaron en sus redes sociales.

La cantante Rosalía no ha dudado en compartir con sus seguidores a la persona que le está robando el corazón, se trata del puertorriqueño cantautor, bailarín y productor discográfico Raúl Alejandro Ocasio.

Rauw nació en Palma Sola, un barrio humilde al norte de Puerto Rico en 1993, su padre era guitarrista y su madre corista. En un principio quería ser futbolista y con esa meta se fue a vivir a Estados Unidos, aunque en el camino cambió de opinión.

Comenzó su carrera musical en 2014 con la canción “Inevitable” y se mantuvo en los años siguientes lanzando canciones como ‘Eso que tienes’, ‘Días así’, ‘No me hagas espera’, entre otras.

El reguetonero tardó seis años en publicar su primer disco de estudio llamado ‘Afrodisiaco’, el cual sacó con el apoyo de Rosalía, su actual pareja sentimental.

Te puede interesar: La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura… ¡Se casan!

Su nuevo álbum ‘Viceversa’ cuenta con canciones producidas por artistas como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway.

Ha hecho colaboraciones con artistas como Anuel, Camilo, Selena Gomez y Pol Granch. Actualmente su tema ‘Todo de ti’ es uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming.

Te puede interesar: Rosalía en vestido transparente luce espectacular, ¡pero la hacen MEME!

Este sábado la cantante española cumplió 28 años y aprovechó para compartir unas imágenes de su festejo de cumpleaños.

En las instantáneas aparece la cantante sonriendo a lado de sus globos de cumpleaños, hay otras más de la decoración de su festejo, su pastel y las que compartió con Rauw Alejandro.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó una nueva canción el cual fue sin aviso, pues es dedicada a Rosalía, el cual habla los motivos de...

Entretenimiento

Valeria Duque, la modelo colombiana que fue relacionada con Rauw Alejandro rompió el silencio en sus redes sociales, luego de haber sido considerada como...

Anuncios