Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Rosie Rivera ocultó robos en las empresas de Jenni Rivera

Rosie Rivera ocultó robos en las empresas de Jenni Rivera
Rosie Rivera ocultó robos en las empresas de Jenni Rivera

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que pertenecían a su madre Jenni Rivera, las cuales fueron dirigidas desde la muerte de la cantante hasta inicios de este 2022 por su tía Rosie Rivera.

“Rosie dijo ‘si me voy, pero si me dan esta cantidad, y tienen que firmarme ustedes donde no puedan hablar de todo esto’, yo no soy parte del testamento, así que yo puedo hablar de lo que yo tenga que hablar”, dijo Chiquis,

Esta denuncia de la cantante lo decidió hacer luego del comunicado en el que su hermana Jacqie niega que hubiera “delito, apropiación indebida o robo” en los negocios de “La Diva de la Banda” por parte de su tía.

“Yo no siento que le debamos una disculpa a nadie, Johnny solamente quería saber qué estaba pasando con las cuentas, con el negocio de su mamá, creo que él está en todo su derecho, mi abuelita me dijo a mi personalmente que nada más queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos cag$d* el legado de mi mamá, que bueno, es su opinión, pero yo conozco a mis hermanos, no es el dinero, no es el poder, no queríamos el poder, ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios, porque es mucha responsabilidad”, añadió.

Rosie Rivera ocultó robos en las empresas de Jenni Rivera

Posteriormente, la joven intérprete reveló que alguien muy cercano a su tía le estaba robando a una de las empresas de su madre y lo sabía.

“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares, que se robaron, porque es eso, se robaron. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no les dijo a mis hermanos lo que había pasado, y es algo que se le debe decir a ellos, porque ellos son los de la herencia”.

Sobre el montó que le entregaron a su tía para finiquitar la transacción del cambio de poderes legales, Chiquis detalló que se le dará 84 mil dólares.

“Ahorita no le va a dar 165 mil dólares a Rosie, se le va a dar 84 mil dólares, es lo que está pidiendo, ahora Juan también está pidiendo dinero”.

Rosie Rivera ocultó robos en las empresas de Jenni Rivera

Destacando sentir coraje y tristeza con sus familiares por lo que sucedió, la primogénita de la intérprete de “Basta ya” también recalcó:

“Y no iba a hablar, porque no quería empezar el año así de esta manera, quería dejar todo este problema en el año pasado, y seguir adelante como lo he hecho, trabajando, ching$ndom%, haciendo mis cosas, pero, soy hermana, y soy hija, y me duele, y me molesta, y sí, me he peleado con mi abuelita, me he peleado con Juan, porque yo soy una persona que soy muy… cuando yo realmente creo en algo, soy firme en eso, y soy muy apasionada, y lo digo, porque si no me molesta, es lo que estoy haciendo ahorita”.

Finalmente, la artista aseguró que esa sería la primera y última vez que hablaría del tema, y que únicamente lo hizo para dejar en claro quienes tenían la verdad de la historia.

Te podría interesar: Premios Grammy es pospuesta por variante Ómicron

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Janney Marín Rivera, quien es conocida como “Chiquis Rivera” llegó a México para los ensayos de los Premios de la Radio 2021 y tras...

Entretenimiento

Chiquis Rivera es una de las cantantes más queridas por el público y de las más polémicas, debido a que siempre sorprende a sus...