Rubén Cerda, actor reconocido por su trabajo en Cero en Conducta, fue hospitalizado de emergencia tras presentar un problema de salud que se calificó como “una situación grave”, y lo obligó a abandonar un proyecto que inició este viernes en el programa Venga la Alegría.
Durante un enlace en vivo con el matutino de TV Azteca, el histrión de 63 años aclaró su estado actual, luego de ser operado tras presentar estrangulación intestinal y que su vida estuviera en riesgo.
“El día de antier en la tarde noche me empecé a sentir muy mal, un dolor abdominal muy fuerte, por lo cual ingresé al hospital y en la madrugada del día de ayer, me intervinieron quirúrgicamente por una oclusión intestinal”, contó el artista.
“Afortunadamente no pasó a mayores, no hubo necesidad de cortar la parte del intestino que estaba oclusionada, recuperó otra vez su color y todo, entonces realmente lo que tengo es que manipularon mucho mis órganos, y por lo cual, estoy adolorido del abdomen, pero ya en franca recuperación, me siento bastante bien, y bueno a echarle ganas”, agregó.
Al respecto de su ausencia en el programa del Ajusco, Cerda mencionó su desconsuelo, debido a que le hacía mucha ilusión poder colaborar con ellos.
“Triste porque no estoy con ustedes, me hubiera encantado, estaba yo muy emocionado por participar en La Academia de Venga la Alegría, y estoy seguro que, en un tiempo próximo voy a estar con ustedes y disfrutando de todo su cariño y de todo el público”, remató.
Pese a que el reality comenzó este 28 de junio, Ricardo Casares, le comentó al propio Rubén que su lugar seguía sin ser ocupado, por lo que, si deseaba integrarse en las próximas emisiones, podría hacerlo sin inconveniente alguno, hecho por el que se desconoce si a la postre Cerda participe en dicha competencia.
Te podría interesar: Luis Miguel y Taylor Swift estarían preparando colaboración
Sigue las noticias en Facebook