Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sacan a Kate del Castillo de su casa en Los Ángeles por esta razón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sacan a Kate del Castillo de su casa en Los Ángeles por esta razón. La protagonista de ‘La Reina del Sur’ dijo que ahora se encuentra en Atlanta aunque se mostró triste y preocupada.

Kate del Castillo fue desalojada de su casa en Los Ángeles, esto, ante la voracidad y rapidez con la que se extienden los incendios forestales, en California, Estados Unidos.

Sacan a Kate del Castillo de su casa en Los Ángeles por esta razón

Sacan a Kate del Castillo de su casa en Los Ángeles por esta razón

A través de sus redes sociales, la protagonista de la popular serie ‘La Reina del Sur’ que le ha traído fama y reconocimiento mundial, dio a conocer que se encuentra en Atlanta, ya que su casa está muy cerca de The Getty Center, área afectada por los siniestros.

“Estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita”, dijo en un video.

https://www.instagram.com/p/B3xSUdYpzAD/

Sacan a Kate del Castillo de su casa en Los Ángeles por esta razón

De esta manera Kate se unió a otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y LeBron James quienes también han tenido que abandonar sus residencias por lo peligroso de los incendios.

“Gracias al Fire Department (Bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien”, añadió la ‘Ingobernable’ en la red social.

https://www.instagram.com/p/B4NpHYqpVpe/

El lunes, el incendio Getty, como fue bautizado el fuego por su proximidad con el museo The Getty Center, se desató y en apenas unas horas las llamas consumieron unas 200 hectáreas y acabaron con al menos 10 casas de lujo en las colinas de Los Ángeles, de acuerdo con el Departamento de Bomberos local.

El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, pidió a los residentes del área afectada mantener la calma por las conflagraciones que se expanden con rapidez.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confirmo su romance con el  director de fotografía Edgar Bahena, por lo que fue cuestionada si tiene algún...

Internacional

La densa humareda ocasionada por los múltiples incendios que consumen millares de hectáreas en Canadá, causaron estragos en dos de las principales ciudades de...

Anuncios