Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sacará Marco Antonio Solís su propia línea de ‘Cubrebukis’?

¿Sacará Marco Antonio Solís su propia línea de ‘Cubrebukis’?
¿Sacará Marco Antonio Solís su propia línea de ‘Cubrebukis’?

¿Sacará Marco Antonio Solís su propia línea de ‘Cubrebukis’?. Luego de que surgiera la pandemia del coronavirus, se ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas, los cuales hay de diferentes colores y modelos a escoger.

Sin embargo, hay quienes hasta piensan sacar su propia línea de cubrebocas, como es el caso de Marco Antonio Solís, quien reaccionó a la idea de internautas quienes le propusieron sacar sus propios tapabocas y bautizarlos como “cubrebukis”.

Marco Antonio Solís, ya hasta pensó cómo sería su campaña publicitaria, pues se encuentra muy preocupado por el impacto que ha tenido la pandemia de covid-19 en México.

Y es que la idea surgió, luego de que una fan en Twitter compartiera con los usuarios lo divertido que sería que “El Buki” tuviera su propia línea de cubrebocas y los llamara “cubrebukis”.

Así que la idea se hizo viral en Twittwer, el tuit original fue de la usuaria @aleteknicolor, así que al parecer, esto llegó a los ojos de Marco Antonio Solís, aplaudió la idea de su fan y bromeó con una imagen “photoshopeada” de él mismo usando el primer modelo de sus “cubrebukis”.

“Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti… Escribió “El Buki”.

Aunque este no sería el único negocio de Marco Antonio Solís como empresario, pues hace unos días anunció su nuevo café llamado “Quiéreme”.

https://www.instagram.com/p/CKhZBKilnS4/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante Marco Antonio Solís mostró recientemente su preocupación por el actual desarrollo que tiene la pandemia en México y el lamentable segundo lugar que ostenta el país por muertes derivadas del Covid-19.

Por lo que el cantante pidió quedarse en casa ante el gran riesgo de contagios y expresó su dolor porque se superó a la india en fallecimientos cuando su población es de mil 300 millones y la de México es de 126 millones.

“Hermanitos, paisanos, mi México querido, por favor #QuédateEnCasaYa. Leo con profundo dolor que superamos a India y ya somos el tercer país con más muertes por #Covid19. Nuestro país tiene 126 millones de habitantes, India, 1,300 millones”, posteó el cantautor michoacano.

Sin embargo, seguidores del michoacano le externaron que aunque se desearía estar en casa, la necesidad de trabajo es lo que alienta en su mayoría a la gente a salir.

“En México, 60 por ciento vive en pobreza, quiere decir que, al menos 6 de cada 10 mexicanos, no podemos quedarnos en casa a esperar un cheque de regalías, como tú, mi hermano, mi paisano. Gracias por la info”.

Te puede interesar: Dulce María aparece en portada de revista a meses de ser mamá

“Señor Solis, sólo quien cuenta con ahorros puede quedarse en casa. Ni la clase media y menos los pobres pueden considerar esa como opción, la familia debe comer y cubrir sus gastos”, son algunos de los comentarios para “El Buki”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Entretenimiento

Marco Antono Solis, conocido como “El Buki” se despidió en redes sociales de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, quien murió este jueves a...

Entretenimiento

Marco Antonio Solís, “El Buki “, reflexionó sobre los aciertos y errores que ha cometido en su vida durante el lanzamiento de su tequila...

Entretenimiento

Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki, mandó un mensaje a todos sus seguidores que no quieren vacunarse contra el Covid-19 por miedo...

Anuncios