Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sale a la luz la primera imagen del live action de “La Dama y el Vagabundo”

Sale a la luz la primera imagen del live action de “La Dama y El Vagabundo”

Este viernes fueron reveladas la primera imagen de la película protagonizada por un perro callejero y una fina perrita. La fotografía fue revelada por Kevin Mayer durante la presentación de la plataforma de streaming Disney Plus.

El jueves pasado durante la presentación de este nuevo servicio de la compañía Disney, se reveló la imagen, donde se puede ver a “Lady” y a “Tramp” en la entrada de una casa.

Estará disponible el 12 de noviembre

También te puede interesar: Todo lo que debes saber de la nueva plataforma de streaming “Disney Plus”

La versión en live action de la película será dirigida por Charlie Bean y escrita por Andrew Bujalski, además contará con la participación de Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monae, Thomas Mann y Kiersey Clemons, como parte del elenco.

La Dama y el Vagabundo, estará disponible a través de la plataforma Disney plus el 12 de noviembre.

El filme está basado en la novela “La Dama y el Vagabundo”, de Ward Greene

Sale a la luz la primera imagen del live action de “La Dama y El Vagabundo”La película original fue realizada técnicamente por Walt Disney Animation Studios, producida por Walt Disney Productions y se estrenó por primera vez en cines en Estados Unidos el 16 de junio de 1955.

Sinópsis

Lady es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Lady se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Tramp, un perro vagabundo muy simpático (FILMAFFINITY)

También te puede interesar: Monsters Inc. regresa a las pantallas

Sale a la luz la primera imagen del live action de “La Dama y El Vagabundo”La Dama y el Vagabundo se suma a la lista de películas de Disney que han tenido su versión live action, como Cenicienta, Dumbo, El Libro de la Selva, Maléfica y próximamente El Rey León y Aladdin.

Con información obtenida de: El Heraldo de México y Excélsior 

Más noticias para leer

Anuncios