Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad

Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad
Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad

Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad. La actriz causó gran revuelo en redes al mostrar su flexibilidad al mismo tiempo que sus envidiables atributos.

La guapísima y reconocida actriz, Salma Hayek, causó gran sensación en redes sociales al compartir una atrevida fotografía en la cual aparece mostrando su flexibilidad, al mismo tiempo que sus envidiables atributos físicos.

Puedes leer también: Salma Hayek se presenta con dramático vestido en Festival de Cine

Y es que la veracruzana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que presumió su escultural y bien trabajada figura en un entallado y corto vestido negro con el que desató una serie de múltiples suspiros.

En la postal, Salma aparece ataviada con dicho vestido negro, unos zapatos de charol de Cristian Loboutin también en color negro, acostada boca abajo en una especie de plancha, sujetándose los tobillos con las manos por la espalda.

Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad

“Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, escribió la protagonista de Frida en la postal.

De inmediato sus fieles fans y seguidores se aparecieron en la publicación con decenas de comentarios para elogiar y halagar a la originaria de Coatzacoalcos, quien al pasar de los años luce cada vez mejor, haciéndose acreedora a varios piropos de sus fans. Asimismo, con apenas una hora de haber compartido la imagen, ésta ya cuenta con más de 160 mil likes.

“Quien fuera tu marido para verte todos los días”, “Que belleza”, “Eres arte pura, mujer”, “Mamacita”, Mi jarocha ermoxaa”, “Salma es mi perdición”, “Tan hermosa”, “Guapaaa”, “Sabrosura”, “Salma, tú siempre tienes onda”, “Hermosaaa”, “Luces tan hermosa”, “El talento, belleza y carisma que tienes tú no lo pierdes nunca!”, “Interesante posición”, “La elasticidad es importante” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos a Salma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios