Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena

Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena
Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena

Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena. Salma Hayek se mostró orgullosa de sus raíces y presumió con sus seguidores el paso del tiempo en ella.

La guapísima y exitosa actriz mexicana Salma Hayek, sorprendió una vez más a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía al natural, demostrando que, aunque parezca que no, los años no pasan en vano por su vida y ya han dejado algunos estragos.

Puedes leer también: Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad

Como pocas veces lo hace, Hayek dejó de lado el glamour y la elegancia para mostrar sin temor que ya tiene canas, acción que fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que la mayoría prefiere ocultarlas, incluso, no revelar que ya han llegado a su cabello.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Salma escribió: “Siéntete orgullosa de tus raíces”, como pie de la fotografía que en pocas horas llegó a más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios en donde halagaban su valentía y la manera en que busca motivar a otras mujeres.

Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena

“Eres preciosa”, “Sigues luciendo maravillosa, muy bien dicho Salmita”, “Incluso aunque tengas canas sigues siendo la mujer más hermosa de este planeta”, “no tienes muchas, nena, bella como siempre”, “Igual te vez hermosa”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Es importante mencionar, que por muchos años Salma Hayek se ha coronado como la actriz mexicana más sexy y hermosa dentro de la industria de Hollywood, ya que, de acuerdo con el público, es una mujer que demuestra ser latina con cada uno de sus rasgos, sin dejar de lado que es una persona muy carismática.

Así como otros famosos, Salma se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante estos días en casa por la pandemia de coronavirus, por lo que, recientemente, compartió un video de cómo hacer un cóctel rico en vitamina C y con mezcal, lo cual también fue del gusto de sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios