Salma Hayek se presenta con dramático vestido en Festival de Cine, La actriz lució un dramático, elegante y de lo más romántico, así conquistó el Festival de Cine de Berlín, en donde volvió a poner en alto sus raíces, talento y estilo en uno de sus vestidos más imponentes que ha presumido en una alfombra roja.
El dramático vestido con que causó sensación fue uno negro largo; con holanes, y transparencias, diseñado por nada más y nada menos que Alexander McQueen. Salma Hakey complementó su outfit con varias capas de collares, sandalias con plataforma y arracadas, logrando así un estilo bohemio -pero muy chic-.
El atuendo traía un cinturón integrado, el cual resultó ser un detalle de lo más favorecedor para Salma, quien potenció su silueta curvilínea con clase y elegancia mientras posaba para todas las cámaras en este festival.
Salma derrochó estilo y carisma
Salma acaparó todos los flashes al derrochar estilo pero sobre todo carisma, posando para los paparazzi con el humor que tanto la caracteriza, esto fue al momento de llegar a la Berlinale para presentar su nueva película, The Roads Not Taken.
Si su look causó impresión, sus anillos no se quedaron atrás, al resaltar con diseños 3D y de oro, destacando el lujo de Salma, quien también acertó al elegir un manicure nude de Essie -para que así sus joyas brillaran al máximo-.
Después la veracruzana se reunió con su compañera de la cinta, Elle Fanning, quien eligió un look floral de Rodarte, además de mostrarse de lo más divertida junto a Salma.
Salma Hayek, se mostró de lo más orgullosa de esta película en la que participa junto a Javier Bardem, con quien ha forjado una gran amistad, convirtiéndose incluso en su maestra de acento, al interpretar a un hombre que dejó este país y ahora tiene demencia en dicho filme.
Te puede interesar: Danna Paola habla del bullying que sufrió en el medio artístico