Connect with us

Entretenimiento

Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán: “Por ella probé las drogas”

Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán: "Por ella probé las drogas"

Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán: “Por ella probé las drogas”. La rockera Alejandra Guzmán le presentó las drogas al actor Salvador Zerboni cuando ambos eran unos jóvenes de preparatoria y mantenían una relación sentimental donde vivieron diversos excesos y situaciones muy fuertes.

Fuertes declaraciones realizó el actor Salvador Zerboni en una reciente entrevista que sostuvo con Gustavo Adolfo Infante, en la que, a su larga lista de romances, se le suma uno poco conocido por todos, el que mantuvo con la “Reina de corazones”, Alejandra Guzmán, con quien vivió un apasionado noviazgo que duró cerca de 6 meses cuando ambos eran a penas unos jóvenes de preparatoria.

Puedes leer también: Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Aunque tras el fin del apasionado noviazgo ambos quedaron en buenos términos y ahora son grandes amigos, el actor confesó en dicha entrevista para el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que la cantante fue quien lo inició en el mundo de las drogas cuando ella ya era famosa y madre de Frida Sofía.

Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán: “Por ella probé las drogas”

“Vivimos cosas fuertes, ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto, ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo vicio, afortundamente”, dijo Salvador.

El famoso de 41 años relató que incluso en un restaurante llegó a estar en medio del fuego cruzado de una balacera por problemas serios que tenía el padre de Alejandra, Enrique Guzmán con otros famosos.

“En ese tiempo viví muchas cosas con ella que me espanté, balazos, que ese día fue que terminé, estábamos en el Cambalache de Insurgentes ella y yo cenando, llegó Polo Polo, Herrerías y otros amigos, y se empezaron a hacer de balazos por un desma… que se traían con el papá de Alejandra, y yo salí por abajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa y no quise volver a saber nada, pasaron los guarros por el carro después, nunca volví a contestar el teléfono y ahí fue donde dije, esto ya no es para mí”

La suma de estas amargas experiencias fueron las detonantes para que Salvador Zerboni decidiera romper con ‘La Guzmán’ y aunque continuó consumiendo sustancias años más adelante las terminó dejando.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Entretenimiento

Las “madres escándalo” más polémicas del espectáculo

Entretenimiento

Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán la mantenga: “Que enseñen pruebas”

Entretenimiento

Revelan jugosa cantidad que Alejandra Guzmán le manda a Frida Sofía, aunque no se hablen

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect