Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Samuel García y Mariana Rodríguez comparten foto con su bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron la primera foto con su bebé en redes sociales y es que su pequeña Mariel, su primera hija, ya nació.

La influencer acudió al hospital y lo informó en redes sociales a sus miles de seguidores y después del trabajo de parto, Mariel nació a las 3:52 horas.

“Muchas gracias a todos, estamos muy contentos”, dijo el gobernador de Nuevo León en una de sus historias en las que se ve a Mariana Rodríguez y a su bebé.

Cabe mencionar que antes del nacimiento, Samuel García documentó el proceso desde las contracciones hasta la espera con sus abuelos y tíos.

Tras la espera, Mariel nació y la pareja mostró felicidad a través de varias historias en Instagram, asimismo, mostraron el traslado de su bebé.

La pareja mostró la huellas de los pies de su primogénita y compartió una foto en la que Mariana Rodríguez toma la mano de Mariel.

Tras la gran noticia Roberto García, quien es el hermano del gobernador de Nuevo León, comentó: “Me llena el corazón saber que será la mejor”.

Te puede interesar: ¿Qué artistas cantarán en los premios Oscar 2023?

Más noticias

Advertisement