Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sandra Echeverría “ataca” a conductores de “Ventaneando”

Sandra Echeverría arremetió contra el programa “Ventaneando”, luego de que los vetara por medios amarillistas, lo que generó polémica.

Y es que la polémica inició luego de que Echeverría concediera una entrevista y fuera cuestionada sobre una supuesta infidelidad que su ex cometió, de la cual se hizo viral por una declaraciones de Karla Souza.

Luego de ser cuestionada la actriz decidió vetar al reportero en sus charlas con los medios, por lo que tras lo sucedido arremetió contra la producción de TV Azteca.

En la publicación Sandra indicó que le daban “hueva” los medios que quieren sacar notas escandalosas para subir su rating, “Que verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating”, escribió.

Cabe mencionar que más tarde aseguró que por más que los medios intenten sacar un escándalo o críticas, esto no sucederá.

“Queridos medios gracias por el respeto q han mostrado siempre hacia nosotros. A los muy poquitos q buscan generan especulaciones les digo: Nunca sacaran de mi cosas negativas hacia mi aún esposo.Hay mucho amor y mucho respeto entre nosotros y eso es más fuerte q sus notas falsas”, indicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Crepúsculo tendría su serie de televisión

Más noticias para leer

Anuncios