La actriz Sandra Echeverría habló sobre su celebración del décimo aniversario de boda con Leonardo de Lozanne, luego de separarse dos veces con su marido y regresar con él.
La protagonista de telenovelas aseguró que pese a los altibajos que vivió en su relación , adquirió experiencias positivas de esta situación.
“Pues bien, obviamente como todas las parejas, hemos tenido nuestras subidas y nuestras bajadas, pero creo que de todo se aprende, de todo se va uno, pues no sé, acercando más, conociendo más, valorando más”, explicó Echeverría.
Sin embargo, recalcó: “Y creo que estamos ahorita en una etapa en donde realmente la distancia y todo nos ayudó mucho a valorar el amor que nos tenemos y a decir: ‘no nos vamos a soltar, vamos a seguir luchando’. Y estamos mejor que nunca, más enamorados que nunca”.
No obstante, tras las rupturas con su pareja, ahora está convencida de que fue una buena idea retomar su relación amorosa con el vocalista del grupo musical Fobia.
“Cuando te separas del amor de tu vida, sientes una depresión, un dolor en el cuerpo que no se te quita. Y de repente piensas que con el tiempo se va a ir curando, que el tiempo te lo va a ir, este, te va a hacer que lo olvides, y a la mera hora es que no. Y yo creo que ahí fue realmente donde nos dimos cuenta que había que luchar por esto, porque realmente valía la pena luchar por el amor”, indicó.