Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle
Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle. Como lo lees, la actriz Sandra Echeverría habló de cómo era en verdad la ahora duquesa de Sussex.

La actriz mexicana Sandra Echeverría dejó a todos impactados, tras sus recientes declaraciones, en las que habló sobre la amistad que mantuvo en los inicios de su carrera con ni más ni menos que la también actriz, ahora convertida en duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Puede interesarte: Encuentran a la “gemela” de Meghan Markle y es idéntica a ella

Sandra Echeverría concedió una entrevista para el Gordo y la Flaca en la que por primera vez reveló detalles de cómo conoció a la duquesa de Sussex y cómo era ella en realidad, cosas que la llevaron a pensar que ella no soportaría ser la esposa del Príncipe Harry.

Según las palabras de Sandra, cuando conoció a Meghan Markle en la ciudad de Los Ángeles, ésta se sentía sola y frustrada, no solo porque las audiciones a las que acudía eran difíciles y no conseguía un gran papel, sino porque también la ahora duquesa de Sussex extrañaba a su papá, Thomas Markle, quien dicho sea de paso actualmente se la pasa despotricando contra ella.

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos, ‘algún día va a suceder’. Ella también estaba sola en esta ciudad porque su papá vivía lejos”, contó Sandra.

Asimismo, la protagonista de la otrora novela “El Clon” reveló cómo era Meghan Markle en ese entonces y que era lo que más le gustaba hacer, cosas que al enterarse de su compromiso con el Príncipe Harry, llevaron a Sandra a pensar que no iba a soportar la atención mediática que recibiría al casarse con este miembro protagonista de la familia real británica.

“Es una chica muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: ‘no sé si va a aguantar’, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle”, explicó Echeverría.

Para concluir señaló que la ahora madre del Príncipe Archie era muy sana y que “ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Hace unos meses, Sandra Echeverría sorprendió a sus fans al anunciar que había retomado su relación con Leonardo de Lozanne, con quien se había...

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios