Connect with us

Entretenimiento

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle. Como lo lees, la actriz Sandra Echeverría habló de cómo era en verdad la ahora duquesa de Sussex.

La actriz mexicana Sandra Echeverría dejó a todos impactados, tras sus recientes declaraciones, en las que habló sobre la amistad que mantuvo en los inicios de su carrera con ni más ni menos que la también actriz, ahora convertida en duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Puede interesarte: Encuentran a la “gemela” de Meghan Markle y es idéntica a ella

Sandra Echeverría concedió una entrevista para el Gordo y la Flaca en la que por primera vez reveló detalles de cómo conoció a la duquesa de Sussex y cómo era ella en realidad, cosas que la llevaron a pensar que ella no soportaría ser la esposa del Príncipe Harry.

View this post on Instagram

Beautiful couple ❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Según las palabras de Sandra, cuando conoció a Meghan Markle en la ciudad de Los Ángeles, ésta se sentía sola y frustrada, no solo porque las audiciones a las que acudía eran difíciles y no conseguía un gran papel, sino porque también la ahora duquesa de Sussex extrañaba a su papá, Thomas Markle, quien dicho sea de paso actualmente se la pasa despotricando contra ella.

Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos, ‘algún día va a suceder’. Ella también estaba sola en esta ciudad porque su papá vivía lejos”, contó Sandra.

View this post on Instagram

Hermoso mi outfit de @verodiazmx y mi glam squad @beatrizcisneros @erickmorenohair #tourdepromo #LOCOPORTI

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Asimismo, la protagonista de la otrora novela “El Clon” reveló cómo era Meghan Markle en ese entonces y que era lo que más le gustaba hacer, cosas que al enterarse de su compromiso con el Príncipe Harry, llevaron a Sandra a pensar que no iba a soportar la atención mediática que recibiría al casarse con este miembro protagonista de la familia real británica.

“Es una chica muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: ‘no sé si va a aguantar’, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle”, explicó Echeverría.

View this post on Instagram

One year ago today 💖 @meghanmarkle_official Happy one year anniversary to the Duke and Duchess of Sussex ❤️

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Para concluir señaló que la ahora madre del Príncipe Archie era muy sana y que “ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Sandra Echeverría enfurece y habla de la “traición” a Aislinn Derbez

Entretenimiento

La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle

Estilo y Vida

Acapara miradas Meghan Markle en Festival de Música

Entretenimiento

Meghan Markle rechaza millonaria oferta para aparecer por cinco segundos en “Suits”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect