Connect with us

Entretenimiento

Sarah Kohan posa frente al espejo y sin ropa

Sarah Kohan posa frente al espejo y sin ropa
Sarah Kohan posa frente al espejo y sin ropa

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández siguen dando de qué hablar en medio de las especulaciones de su separación, y es que luego de que el futbolista envió un profundo mensaje a través de las redes sociales, ahora es la modelo quien incendió Instagram al compartir una fotografía d3snuda.

Tras los rumores de una posible infidelidad por parte de la australiana, el jugador mexicano mostró una serie de fotografías en las que se le ve paseando y entrenando además de un texto que puso a muchos a reflexionar y sacar sus propias conclusiones.

“Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo”, se lee el texto acompañado de una imagen con vista al cielo que colocó “Chicharito” para sus seguidores.

Recientemente Sarah acaparó los titulares al negarse a contestar cuál es su actual situación sentimental con “Chicharito”. La modelo se limitó a contestar “Mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”.

Te puede interesar: Sarah Kohan explota por pregunta de su separación del “Chicharito”

En la imagen, se puede ver a la aún esposa del futbolista Javier “Chicharito” Hernández tomándose frente al espejo una selfie totalmente d3snuda, cubriendo sus partes íntimas con crema y su rostro con una mascarilla. Ella escribió en la foto el texto “Cuando alguien te pide una foto que te resume”.

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

Cabe señalar que hasta este momento ni Sarah ni Javier han querido aclarar públicamente cómo se encuentra su vida sentimental, a pesar de que los rumores de su separación continúan más fuertes que nunca.

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Explota Sarah Kohan por cuestionamiento de su separación del “Chicharito” Explota Sarah Kohan por cuestionamiento de su separación del “Chicharito”

Sarah Kohan explota por pregunta de su separación del “Chicharito”

Entretenimiento

¡Venganza! En hilo dental y recostada Sarah Kohan se olvida del ‘Chicharito’

Entretenimiento

Sarah Kohan engañaría al Chicharito con su coach de vida Diego Dreyfus Sarah Kohan engañaría al Chicharito con su coach de vida Diego Dreyfus

Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida

Deportes

Chicharito Hernández se cree el "Cristiano Ronaldo" de la MLS Chicharito Hernández se cree el "Cristiano Ronaldo" de la MLS

Chicharito Hernández se cree el “Cristiano Ronaldo” de la MLS

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect