Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarah Kohan explota por pregunta de su separación del “Chicharito”

Explota Sarah Kohan por cuestionamiento de su separación del “Chicharito”
Explota Sarah Kohan por cuestionamiento de su separación del “Chicharito”

La paraje de Javier Hernández, Saran Kohan, dio la cara y reaccionó ante los rumores de la supuesta separación con el futbolista del L.A Galaxy y arremetió en contra de la reportera que se acercó para cuestionarla sobre su vida privada.

Sarah Kohan reapareció públicamente tras varias semanas de especulación sobre su posible separación del futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

La modelo dio la cara y reaccionó ante las preguntas sobre su relación con el jugador mexicano luego de que una reportera del programa “Suelta la Sopa” la captara en un conocido centro comercial de Los Ángeles.

Sin embargo, Sarah no se mostró muy contenta con las interrogantes de la periodista y replicó: “¿pueden dejarme en paz? Gracias”.

https://www.instagram.com/p/CJmFoYqFGvp/

Te puede interesar: Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida

Pese a la respuesta, la reportera insistió con el tema y nuevamente cuestionó a la modelo, por lo que antes de abandonar el lugar en su automóvil manifestó: “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

Te puede interesar: Reportan separación entre ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

Mientras las especulaciones apuntan a que Sarah y Javier habrían terminado su relación sentimental desde octubre del año pasado, luego de los rumores de una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfu, coach de vida del futbolista, por ahora ambos se han mantenido en silencio y no han hablado del tema públicamente.

Sarah Kohan explota por pregunta de su separación del “Chicharito”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán, pues recientemente la revista TV Notas reveló que el futbolista está disfrutando de su nueva...

Entretenimiento

Sara Kohan fue captada paseando con sus hijos tras informarse que había interpuesto una demanda millonaria contra Javier “Chicharito” Hernández, además de acusarlo de...

Entretenimiento

La vida de Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue dando de qué hablar, pesar de que recientemente se habló de una...

Entretenimiento

Sarah Kohan, de 27 años, es una de las figuras femeninas de las que más se habla actualmente. Su extravagante belleza la ha llevado...

Anuncios