Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reportan separación entre ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

Reportan separación entre ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan
Reportan separación entre ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

A falta de que alguna de las dos personalidades lo confirme, la relación entre Javier, ‘Chicharito‘ Hernández y Sarah Kohan habría llegado a su fin después de prácticamente dos años de casados. El futbolista mexicano y la modelo australiana eran una de las parejas más populares del mundo; sin embargo, dicha relación habría terminado después de algunos problemas que ambos protagonizaron.

Así lo dio a conocer el portal Revista Clase, quien mencionó que una fuente muy cercana al jugador azteca le habría confirmado su rompimiento con la australiana con quien, además, comparte dos bebés. Si bien ninguna de las partes involucradas ha dado su postura al respecto, la posible separación guarda relación con lo que ambos han establecido en sus respectivas redes sociales.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir” sentenció Sarah Kohan en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la última publicación del ‘Chicharito‘ Hernández en donde aparece con Kohan se dio hace más de tres meses, específicamente en octubre del 2020. En esta imagen se puede observar la sonrisa de ambos mientras muestran a uno de sus hijos, mismo con el que anteriormente subieron varias publicaciones más.

Te puede interesar: ¡Venganza! En hilo dental y recostada Sarah Kohan se olvida del ‘Chicharito’

https://www.instagram.com/p/CJuUSOmgq64/

Ante la separación, el nombre de Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista del LA Galaxy, comienza a tomar fuerza después de que diversos medios lo colocaran como “la manzana podrida de la relación”, pues algunas personas aseguraban que este personaje se entrometió de más en la misma a tal grado a mantener un vínculo amoroso con la joven modelo de 26 años.

Te puede interesar: Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida

 

https://www.instagram.com/p/CJrmpDFFPn5/

Javier Hernández y Sarah Kohan se casaron el pasado 20 de marzo del 2019 en San Diego, California, ciudad en donde estaban viviendo juntos. Después de algunos meses de cariño y muestras de amor, la relación vino a la baja debido a los proyectos que ambos tenían y que, por ende, les impedían pasar tiempo juntos.

 

Más noticias para leer

Deportes

El mejor delantero del mundo en la actualidad, Karim Benzema, recordó a Javier Hernández y su paso por el Real Madrid. Más noticias: Laura Fernández...

Entretenimiento

A escasas horas de que Javier “Chicharito” Hernández y Nicole McPherson gritaran su amor a los cuatro vientos por motivo del Día de San...

Deportes

La gloriosa Liga MX como siempre sigue dando de qué hablar; este viernes trascendió que posiblemente regresa el Chicharito a las Chivas del Guadalajara....

Deportes

Liga MX: ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en regresar a Chivas.- El mexicano analiza la posibilidad de retirarse en el Rebaño Sagrado. Ha pasado más...

Anuncios