Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Venganza! En hilo dental y recostada Sarah Kohan se olvida del ‘Chicharito’

La relación de Javier “Chicharito” Hernández con la modelo Sarah Kohan sigue dando de qué hablar, pues crecen los rumores de su ruptura.

Y es que en Instagram dejaron de postear fotografías juntos y en familia junto a sus hijos, por lo que aumentan las dudas en torno a sí siguen juntos.

Cómo es su costumbre la sexy modelo ha decidido llevar este proceso posteando atrevidas fotografías en Instagram, basta ver la última.

En la imagen se le ve recostada boca abajo sobre una hamaca rodeada de vegetación y con un semblante de relajación.

Donde además escribió un mensaje donde asegura que nada dura para siempre, lo que podría significar que se terminó su relación con el futbolista mexicano.

Cabe destacar que la última foto que posteó Sarah junto al futbolista fue el 8 de octubre luego de dar a conocer el nacimiento de su segundo bebé.

https://www.instagram.com/p/CJZhbrWlU9W/

¿Y Chicharito?

Mientras que la modelo postea atrevidas fotos, además de otras con sus hijos, el mexicano se ha dedicado a postear en las últimas semanas fotografías de sus entrenamientos, así como de momentos divertidos.

Y desde luego de chistes, pues  la última imagen se ve que porta el uniforme del Galaxy y hace una broma sobre una tarjeta amarilla.

Tan sólo para Navidad publicó una imagen en solitario donde deseaba a sus seguidores felicitaciones “chingonas”, sin embargo destacó que no estuviera con su familia.

Te puede interesar: Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida

La última imagen que “El Chicharito”  Hernández publicó junto a sus hijos fue del 5 de diciembre donde se le ve recostado junto a sus hijos Noah y Nala.

Hasta el momento no hay una postura oficial sobre esta separación, pero no se duda que en los próximos días se confirme que esta pareja ha terminado.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán, pues recientemente la revista TV Notas reveló que el futbolista está disfrutando de su nueva...

Entretenimiento

Sara Kohan fue captada paseando con sus hijos tras informarse que había interpuesto una demanda millonaria contra Javier “Chicharito” Hernández, además de acusarlo de...

Entretenimiento

La vida de Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue dando de qué hablar, pesar de que recientemente se habló de una...

Entretenimiento

Sarah Kohan, de 27 años, es una de las figuras femeninas de las que más se habla actualmente. Su extravagante belleza la ha llevado...

Anuncios