Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarah Kohan envía subliminal mensaje al ‘Chicharito’

Sarah Kohan envía subliminal mensaje al ‘Chicharito’
Sarah Kohan envía subliminal mensaje al ‘Chicharito’

Sarah Kohan, de 27 años, es una de las figuras femeninas de las que más se habla actualmente. Su extravagante belleza la ha llevado a gozar de la admiración a nivel mundial, así como de millones de seguidores en Instagram.

Es en esta misma plataforma donde la modelo ha desatado polémica con una fotografía en la que luce completamente desnuda y que podría significar un mensaje para ‘El Chicharito’ Hernández, quién es el padre de sus dos hijos.

Y aunque los motivos de la separación no son claros y rondan teorías sobre una supuesta infidelidad por parte de la joven mujer, no hay nada certero salvo que Sarah Kohan abandonó su hogar en Los Ángeles para vivir en su natal Australia con sus dos hijos.

Por el momento, ninguno de los dos ha hablado del tema pero muchos de sus fans y seguidores en Instagram aseguran que ambos han estado enviándose mensajes a través de publicaciones e historias desde el comienzo de su ruptura. Entre fotografías del tapatío llorando y lujosos regalos en manos de Kohan; varios se preguntan qué le depara a la pareja.

La modelo y madre de los dos hijos del ‘Chicharito’ Hernández es popular por ser una de las figuras públicas con más popularidad en sus redes. A través de su cuenta de Instagram suele compartir su vida personal, sus momentos en familia y su increíble belleza.

Te puede interesar: Sarah Kohan reacciona tras viaje de “Chicharito” Hernández con varias amigas

Pero en esta ocasión, la modelo deslumbró a sus fans con una sensual fotografía sin ropa. En sus historias, la modelo posó desde su tina tomando un relajante baño y luciendo su sensual figura.

Te puede interesar: Sarah Kohan celebra su cumpleaños con atrevida foto

Los seguidores de la modeo se han preguntado si éste podría ser parte de los mensajes que los padres de Noah y Nala se han estado enviando y si podría anunciar una futura reconciliación o la ruptura definitiva de una de las parejas más queridas en el mundo del deporte.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán, pues recientemente la revista TV Notas reveló que el futbolista está disfrutando de su nueva...

Entretenimiento

Sara Kohan fue captada paseando con sus hijos tras informarse que había interpuesto una demanda millonaria contra Javier “Chicharito” Hernández, además de acusarlo de...

Anuncios