Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarah Kohan celebra su cumpleaños con atrevida foto

Sarah Kohan celebra su cumpleaños con atrevida foto
Sarah Kohan celebra su cumpleaños con atrevida foto

Los rumores sobre la separación del futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández, y la modelo australiana Sarah Kohan siguen creciendo, ahora en el marco del cumpleaños 27 de la sensual modelo; Sarah compartió una atrevida imagen en la que se muestra en ropa interior que no ha dejado nada a la imaginación y en la que no hay ni “rastro” del mexicano.

Si bien ni el futbolista, ni la modelo han confirmado su separación de manera oficial, todo parece indicar que su “amor” ha llegado a su fin, o al menos así lo han dado a entender ambos con sus publicaciones en redes sociales.

Joven, bella y sensual, así lució Sarah Kohan en una de sus más recientes publicaciones con las que celebró junto a sus fans sus 27 primaveras, misma que ha generado un sinnúmero de comentarios halagadores, aunque ha llamado la atención que en ninguna de las imágenes aparece Javier Hernández y no comentó las publicaciones.

En la atrevida imagen que compartió la modelo, se le puede ver recostada en un sofá luciendo un conjunto de Calvin Klein, que deja a la vista su increíble abdomen marcado y torneadas y definidas piernas.

Te puede interesar: Sarah Kohan rompe el silencio sobre su separación con el “Chicharito”

La imagen con poca ropa de Sarah Kohan volvió locos a sus seguidores, pues a pocas horas de su publicación logró sumar más de 61 mil “me gusta”.

Te puede interesar: Sarah Kohan reacciona tras viaje de “Chicharito” Hernández con varias amigas

Según información publicada por el portal TV Notas, la modelo ya ha pedido el divorcio al Chicharito’ Hernández e incluso se habla de una pensión millonaria debido a que Kohan se siente insatisfecha por todo el tiempo que pasó junto al delantero del Galaxy.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán, pues recientemente la revista TV Notas reveló que el futbolista está disfrutando de su nueva...

Entretenimiento

Sara Kohan fue captada paseando con sus hijos tras informarse que había interpuesto una demanda millonaria contra Javier “Chicharito” Hernández, además de acusarlo de...

Entretenimiento

La vida de Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue dando de qué hablar, pesar de que recientemente se habló de una...

Entretenimiento

Sarah Kohan, de 27 años, es una de las figuras femeninas de las que más se habla actualmente. Su extravagante belleza la ha llevado...

Anuncios