Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Sarah Kohan cautiva miradas con su bikini amarillo

Sarah Kohan cautiva miradas con su bikini amarillo

La vida de Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue dando de qué hablar, pesar de que recientemente se habló de una posible reconciliación, la realidad es que la pareja no se ha dejado ver  junta, aunque la modelo sigue luciéndose en Instagram con atrevidas fotos en bikini.

Recientemente la pareja volvió a dar de que hablar por el regreso de la joven originaria de Australia a su casa en Los Ángeles, California, en donde se supone vive con el futbolista, lo que hizo creer a muchos de los fans que se encuentran juntos de nuevo, aunque hasta el momento ninguno lo ha confirmado.

En el mes de diciembre la joven de 27 años viajó con sus hijos a su natal Australia, desde conde compartió fotografías en las que se mostró sólo con los pequeños Noah y Nala, situación que levantó sospechas de una posible separación.

La modelo, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, sorprendió al publicar un par de fotos en las que se le ve luciendo un atrevido bikini de color amarillo y disfrutando de un paseo en barco.

El look ha causado polémica entre los fans, quienes advierten lo que se perdió el ‘Chicharito’.

Te puede interesar: Sarah Kohan envía subliminal mensaje al ‘Chicharito’

Sarah Kohan envía mensaje al ‘Chicharito’

Sarah Kohan acompañó la publicación con la frase “It’s starting to heat up in Cali” (Se empieza a calentar en Cali), por lo que muchos de sus seguidores también se han mostrado sorprendidos de que la modelo se encuentre fuera de Los Ángeles de nuevo y al parecer haya viajado sola.

En sus historias de la red social, Kohan contó que ya fue vacuna contra el Covid-19 e invito a sus seguidores a que también lo hagan, situación por la que quizás ya decidió salir de Estados Unidos y pasar unos días de descanso en Colombia.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021