A través de una entrevista para el programa Ventaneando, Sara Nichols reveló que el actor Pascacio López la violó sexualmente a los dos días de haberla conocido.
Recientemente Pascacio fue vinculado a proceso en Guadalajara, luego de que Sarah Nichols lo acusara de abuso sexual.
“Mi primer día de trabajo me parece que fue desde el primer día, fue un viernes que grabamos, y ese día conocí a Ana, conocí a Elyfer, conocí a Vanessa, conocí a Mark, conocí a Loreto, conocí al Charrito, conocí a Pascacio, y me estaban diciendo que por Covid ni siquiera podían tener acceso a la alberca, creo que al principio el gimnasio también tenía muchas limitaciones, entonces se me hizo como lo más natural del mundo para mí el decir ‘¡ah!, yo tengo una terraza al aire libre, hice una invitación a mi terraza para que convivieran durante el transcurso del rodaje. Eso fue un viernes y el domingo fue la violación”, narró Sarah.
La actriz de 39 años comentó que tras los hechos, ella prefirió mantener el silencio y continuar con su trabajo en la serie «Guerra de Vecinos», sin embargo, no pudo más y decidió alzar la voz.
“Ingenuamente creí ‘puedo fingir que no pasó nada, bloquearme yo’, no solo ante los demás, yo puedo como encerrarlo en una cajita en mi mente y guardarlo hasta atrás y ahorita yo me tengo que enfocar en trabajar porque lo peor que me puede pasar es que encima de todo me destroce mi carrera que tanto me he esforzado por ir creando”.
Sobre su relación con Vanessa Bauche, a quien el abogado de Pascacio señala como la autora intelectual de toda esta acusación, Nichols comentó que todo fue un paso a la vez.
“Fue como un paso a la vez, de que ‘híjole, Vanessa se quiere acercar a mí, pero yo no la conozco a ella, no confío en ella, a lo mejor me va todavía peor’, y yo veo que ellos también tienen problemas en el set y veo lo agresivo que él se está poniendo con ella, o sea, no, no, mejor yo, mira calladita, calladita y el miedo te calla”.
Sin embargo, la artista señaló que tras acudir con una psicóloga fue que empezó a considerar la posibilidad de denunciarlo, pues tras vivir 6 meses fuera de México y recibir todo el apoyo de su familia y amigos cercanos, Sarah decidió proceder legalmente contra Pascacio
“Desde la primera sesión me acuerdo perfecto que me empezó a decir ‘oye, ¿y no crees que deberías denunciar?’, y yo así de ‘no, no puedo, no estoy preparada, eso va a ser horrible’, o sea, yo tenía una imagen horrible del proceso. Yo busco que haya una condena, yo busco que haya una condena porque eso es justicia. Yo empecé a reconocer que si yo no hablaba, yo estaba permitiendo que este hombre siguiera por la vida disfrazado de ser humano decente en nuestra sociedad, y permitiendo que él posiblemente, y probablemente, me atrevo a decir, le iba a seguir haciendo daño a más personas”, subrayó.
Te podría interesar: Acusan a Alejandra Guzmán de despedir injustificadamente a integrantes de su banda
Sigue las noticias en Facebook