La hija menor de José José, Sarita Sosa, habló sobre el testamento que encontraron sus hermanos José Joel y Marisol, y el conflicto que ha tenido con ellos por el manejo de las propiedades y regalías de su padre en Estados Unidos.
José Joel, Marysol y Sarita Sosa marcaron su distancia años antes del deceso de José José, pero durante los últimos años la ruptura entre los herederos escaló hacia el ámbito legal para esclarecer el destino de su herencia.
Sarita Sosa decidió hablar a través de una entrevista en el programa de Pirmer Impacto, sobre el proceso legal detenido por las medidas sanitarias en Estados Unidos.
“Yo sé que hizo sus cosas con los abogados… para mantener la paz, yo no me meto en nada y le digo a los abogados ‘ustedes saben lo que hacen’. Yo sé que muchos dicen que ‘salió un testamento acá y allá’, pero mi papi tenía sus cosas pero vivía acá y todo se tiene que hacer acá. Es un proceso muy largo y para un artista de ese tamaño eso va para largo”, comentó en entrevista con Primer Impacto.
Sarita Sosa señaló que sí existe un caso muy largo ante la Corte norteamericana e incluso habló de las propiedades y regalías en aquel país.
“No entiendo por qué todo el mundo lo hace con suspenso, con caos y las propiedades. No, todo es tranquilo. Esto es un proceso normal, es un protocolo normal que se tiene que hacer cuando alguien fallece, pero (no tengo) temor o algo así, no”, añadió.
Al igual que Marysol y José Joel, Sarita no ve una reconciliación, sin embargo, aseguró que les ha otorgado un “perdón como cristianos” a sus hermanos, pero no dejará que sigan interfiriendo en su vida.
“Los perdono. Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdona, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá. Sí, claro (se ha sentido pisoteado), y esto pasa en las mejores familias, siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias, no es nada del otro mundo”, comentó.
Te podría interesar: Entregan los perros de Lady Gaga a la policía de Los Ángeles
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.