Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarita Sosa y su nueva perversión ¡se acuesta con su cuñado!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sarita Sosa y su nueva perversión ¡se acuesta con su cuñado! Las controversias no terminan para la hija menor de José José, pues ahora se supo que le pone el cuerno a Yimmi Ortiz.

Una revista de espectáculos, publicó una entrevista con una extrabajadora de la casa de Sarita en Homestead, Florida, quien detalló algunas atrocidades de ella y además cómo la hija menor de José José engañaba a su marido.

La fuente dijo que Sarita tiene un amorío, ni más ni menos que con el hermano de su esposo Yimmy Ortiz, es decir, con su cuñado Didier Ortiz. Así como también dijo que el idilio no es nuevo, pues ya llevan algún tiempo con sus encuentros.

Relató que cuando Sarita llevó a su papá a Miami, comenzó con delirios de persecución, pues argumentaba que sus medios hermanos Marysol y José Joel, la seguían y la tenían vigilada, por lo que pidió reforzar su seguridad personal.

Sin embargo, su esposo Yimmy, por ser indocumentado y no tener papeles no podía fungir ciertas funciones, pues ni licencia de conducir tiene, así que Sarita ideó traer a una persona cercana y confiable para que cuidara de ella y fuera su chofer; así surgió la idea de traer al hermano de Yimmy, Didier Ortiz. Pero las cosas se salieron de control.

“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

Sarita Sosa y su nueva perversión ¡se acuesta con su cuñado!

Asimismo, la fuente relató que ella fue quien propuso a Didier como guardaespaldas y chofer:

“Mira, a Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución (…) Se le ocurrió la genial idea de que (Yimmy) llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

La fuente reveló que la infidelidad de se dio porque “Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy”.

Yimmy a su vez “se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al súper ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá!”.

Acusan a Sarita Sosa de serle infiel a Yimmy con el hermano de él

La informante dijo a la revista que no solo por fuera Sarita hacía sus cosas con su cuñado sino dentro de su propia casa, tanto así que un día los cacharon:

“Sarita y Didier tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto Sarita terminó corriendo a la pobre para que no contara nada”.

Sarita Sosa y su nueva perversión ¡se acuesta con su cuñado!

Didier Ortiz (círculo), con las hermanas de Sarita y la pareja el día de la boda de su hermano

Al parecer Yimmy no se ha dado cuenta del engaño, o si se da cuenta no dice nada: “Yo creo que está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada más”.

En tanto, la ex colaboradora de Sarita dijo que por esta razón es que fue acompañada de Didier a los premios La Musa, donde recibió un reconocimiento para su padre, dejando a Yimmy en casa, además de que ella está muy tranquila y quitada de la pena tras la muerte de su papá, tanto así que se fue de vacaciones a Orlando.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mientras los hermanos de Sarita Sosa consideran que puede ir a la cárcel si continúa lanzando mentiras, Alejandra Ávalos retó a Anel Noreña, madre...

Entretenimiento

En los últimos días se ha generado una gran controversia debido a que Anel Noreña, ex pareja de José José, anunció que es la...

Entretenimiento

Sara Sosa confirmó sus intenciones de grabar algunos temas que hizo famosos su padre, José José; revelando que en breve las dará a conocer...

Entretenimiento

La hija menor de José José, Sarita Sosa, habló sobre el testamento que encontraron sus hermanos José Joel y Marisol, y el conflicto que...

Anuncios