Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarita tiene miedo de venir a México al homenaje de José José

Ozzy Osbourne ingresa al hospital por mal estado de salud gracias a la gripe

Sarita tiene miedo de venir a México al homenaje de José José.- Un famoso periodista de Miami asegura que la hija menor de “El Príncipe de la Canción” tiene miedo de venir al país al homenaje que se le hará a su padre porque ha recibido amenazas de muerte.

Sarita tiene miedo de venir a México al homenaje de José José

Sarita tiene miedo de venir a México al homenaje de José José.

Te puede interesar: Sarita Sosa rompe en llanto frente a cámaras tras funeral de José José

Sarita Sosa ha recibido amenazas de muerte

Este viernes durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el periodista Javier Cerani dio a conocer que Sarita Sosa no quiere venir a México al homenaje de su papá pues tiene miedo de que le pase algo porque  ha estado recibiendo amenazas de muerte.

“Tiene miedo de ir a México, si lo hace estará acompañada de elementos de seguridad, puesto que ha recibido amenazas de muerte tras el escándalo que provocó con la muerte de José José”, dijo.

Por su parte, el representante Jorge Reynoso, reveló que Sara Salazar y Sarita no quieren dejar que el intérprete de “El Triste” venga a nuestro país para ser despedido por su público mexicano.

https://www.instagram.com/p/B3NmHuOjNt_/

Aunque Marysol, José Joel y Sarita pactaron que su padre tendría un homenaje en su país natal, al parecer las dos Saras insisten en que los restos de José José descansen en Miami.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el esposo de Noelia, dijo que espera que estos rumores no sean ciertos.

“Los conflictos y las cosas las están creando gente de alrededor más que la propia Sarita en estos momentos”, declaró.

El representante espera que el acuerdo apalabrado al que llegaron los tres hijos del artista hace un par de días en presencia del cónsul mexicano en Miami Jonathan Chaid.

“No hay nada firmado: todo está sujeto a la buena fe de las dos partes [Sarita vs José Joel y Marysol]. [Si José José no viene a nuestro país va a ser] un crimen en contra del pueblo de México”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BBxy2_sAs8o/

Fuente: Vanguardia y Radiofórmula

Más noticias para leer

Anuncios