Sasha Sokol pide a las televisoras no lucrar con la historia de abusó que sufrió a manos del productor Luis de Llano cuando mantuvieron una relación sentimental siendo ella menor de edad.
“Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví… se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto, ojalá que ninguna televisora, ahora con eso que sucedió quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido en frente de sus narices, y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”, externó la intérprete.
De la misma manera, Sokol manifestó que sigue sin acudir ante las autoridades para denunciar legalmente a De Llano.
“Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes (me gusta) en sus canales, ni views (vistas), les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”.
Tras confirmar que recibió la invitación de la Fiscalía General de la Ciudad de México para iniciar el proceso contra el productor, Sasha solicitó que su tema se trate con toda la seriedad posible.
Es un tema profundamente doloroso
“Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que unos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es, es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas, así que, en nombre de los niños y niñas, que están siendo víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que le demos el nivel de la conversación”, destacó.
Finalmente, Sasha Sokol agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido de sus demás compañeros de la banda donde conoció a Luis de Llano. “Sí, nos vimos para el 40 aniversario, Timbiriche es una familia y pues todo lo que pasa en las familias es doloroso para los otros participantes de ese grupo”.