Connect with us

Entretenimiento

SAT congela cuentas de Enrique Guzmán: “Los ahorros de toda mi vida”

SAT congela cuentas de Enrique Guzmán: “Los ahorros de toda mi vida”

SAT congela cuentas de Enrique Guzmán: “Los ahorros de toda mi vida”. El cantante denunció el hecho a través de redes sociales y pidió una explicación al SAT.

El cantante Enrique Guzmán denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congeló todas sus cuentas bancarias:

“Estoy solicitando públicamente al SAT me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, escribió el papá de Alejandra Guzmán en Twitter.

Como la noticia causó revuelo en las redes sociales, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” también comentó a la prensa que “los mantendrá informados. Hasta este momento no tengo más”.

Antes hizo un llamado por medio de Twitter al presidente Andrés Manuel López Obrador: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”.

SAT congela cuentas de Enrique Guzmán: “Los ahorros de toda mi vida”

Después volvió a utilizar su red social, para poner un mensaje dedicado a los medios de comunicación: “A la prensa en general…gracias por su interés en mis recientes tweets, los mantendré informados. Hasta este momento no tengo más”.

Para el programa De Primera Mano, don Enrique explicó que se dio cuenta hace una semana de que sus cuentas estaban congeladas por casualidad al intentar girar un cheque.

SAT congela cuentas de Enrique Guzmán: “Los ahorros de toda mi vida”

SAT congela cuentas de Enrique Guzmán: “Los ahorros de toda mi vida”

El intérprete dijo que cuenta con un domicilio fiscal para recibir notificaciones de hacienda, y que a este domicilio jamás le llegó aviso alguno, por lo que pide una explicación y añadió que sospecha que alguien quiere sacar provecho de alguna situación.

El intérprete de ‘La Plaga’ señala directamente al SAT, pues dice que ha pedido una explicación y que hasta el momento nadie le ha contestado, asimismo explicó que se dirigió al señor presidente pues es el principal impulsor del sistema anticorrupción y él considera que esto es un acto de ‘mordida’.

Explicó que su contador está investigando el caso, puesto que hasta ahora no aparece qué oficina del SAT giró la orden de congelar sus cuentas e hizo hincapié en que en esta cuenta bancaria se encuentran todos los ahorros de su vida.

Fuente: Radio Fórmula / De Primera Mano

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Confirma Scherer cinco denuncias del SAT contra factureras

México

Salen a relucir más fraudes de “facturera” de Cancún

Cancún

Interface: Cinco empresas en Quintana Roo ligadas a la estafa maestra presentada por el gobierno de México

Interface

Rinde AMLO y 4T a “gigantes”; pagan al SAT y faltan 5 más

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect