Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Scarlet Gruber niega ser la tercera en discordia entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Scarlet Gruber niega ser la tercera en discordia entre Michelle Renaud y Danilo Carrera
Scarlet Gruber niega ser la tercera en discordia entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Scarlet Gruber estalló en redes sociales y por medio de sus historias de Instagram negó ser la causante del truene amoroso entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, expresó molesta la actriz.

Posteriormente, la venezolana recordó que hace algunas semanas había aclarado el mismo tema, y pidió no ser involucrada en este tipo de rumores.

“Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, manifestó Gruber para destacar que su único vínculo con Danilo es como compañera de elenco de la telenovela Quererlo todo.

 

Te puede interesar: Scarlett Johansson denunció fuerte tensión en Hollywood para estar delgados

El enojo de Scarlet surgió desde hace algunas semanas tras informarse que Michelle y Danilo no pasaban por su mejor momento amoroso, ya que desde inicios del mes de diciembre la pareja se ignoraba en los foros de grabación de la telenovela, y poco después se dijo que esto surgió por la cercanía entre Carrera y Gruber, pues la química de sus personajes en la pantalla chica habría traspasado a la vida real.

Te puede interesar: 💔 Se acabó el amorssssss: 💔 ¡Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su romance!

*

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Anuncios