Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se acabó el amor: Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse

Se acabó el amor: Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse
Se acabó el amor: Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse

Se acabó el amor: Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse. Aunque hace poco comenzó su relación, esta mañana los intérpretes se volvieron tendencia al dejar de seguirse en redes.

Esta mañana, Christian Nodal y Belinda se volvieron tendencia en las redes, sin embargo, la razón no fue la que en los últimos días los ha llevado a acaparar la atención de los medios y del público, ahora es muy diferente: la historia de amor que recién comenzó podría haber llegado a su fin.

El rumor surge luego de que la pareja dejó de seguirse en Instagram y el cantante eliminó las románticas publicaciones que había hecho hace apenas unos días.

Se acabó el amor: Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse

Las fotos con las que hicieron oficial el romance, así como la extensa declaración de amor hecha por Nodal a modo de reacción ante las críticas a su noviazgo desaparecieron ya de su perfil, sin embargo, Belinda aún tiene la foto con él, así como subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se les ve sonrientes jugando dentro de las instalaciones de TV Azteca.

Puedes leer también: Christian Nodal compone canción de amor para Belinda que la hizo llorar

Los memes al respecto no se han hecho esperar y en Twitter estalló la creatividad, pues se pudieron encontrar muchos de ellos que han puesto en tendencia la supuesta ruptura de la pareja.

https://twitter.com/Cheo95Er/status/1294313892860932097

https://twitter.com/Bryanlml3/status/1294313038657597442

https://twitter.com/phanie_mm/status/1294314222072082433

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios