Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se creyeron boxeadores! Se desata pelea en plena función de Creed lll

La película Creed lll, emocionó a los fanáticos de la franquicia de Rocky y es que en plena función varios jóvenes que acudieron a ver el filme a un cine de Francia se pelearon en medio de las butacas y las palomitas de maíz.

La pelea fue difundida en redes sociales y hasta el momento se ha vuelto viral, pues aseguraron que los aficionados se emocionaron por la película.

No obstante, lo que empezó como una pelea se fue agrandando pues otras personas intervinieron para evitar que la situación incrementara.

Al parecer la pelea comenzó segundos antes de que la película Creed III finalizara, pues la pantalla refleja los créditos de esta cinta producida por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Ryan Coogler, por mencionar algunas personalidades.

Tras lo sucedido la persona que capturó el incidente, aseguró que la pelea se originó luego de que un espectador se molestara con otro  por hablar constantemente en plena función.

Sin embargo, se negó a aceptar las quejas y se molestó por lo que inició el enfrentamiento a golpes y empujones.

“Tienes que saber que la (persona) que salta al principio está mal, estaba hablando por teléfono durante la película y no aceptó los comentarios”, reveló @AmiiD92i.

Te puede interesar: El príncipe Harry asegura que no quiere hundir la monarquía

Más noticias para leer

Anuncios