Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se cumplen cinco años del aniversario luctuoso de Robin Williams

Se cumplen cinco años del aniversario luctuoso de Robin Williams
Se cumplen cinco años del aniversario luctuoso de Robin Williams

Se cumplen cinco años del aniversario luctuoso de Robin Williams.- Hace cinco años Robin Williams decidió quitarse la vida y dejar las pantallas del cine para siempre.

Fue un 11 de agosto del año 2014 cuando el actor fue hallado muerto adentro de su habitación, debido a que sufría problemas de depresión y adicciones.

Es por eso que hoy en memoria del actor y por su quinto aniversario luctuoso la red estadounidense REELZ, transmitirá el documental “When the Laughter Stops”.

Dicho material revela cómo el actor mantuvo en secreto sus batallas personales.

Aniversario luctuoso de Robin Williams

Gracias a una recopilación de entrevistas con su círculo íntimo, se da a conocer su lucha contra la enfermedad de Parkinson y la depresión que sufrió durante los últimos meses.

“Si bien estaba feliz de hablar públicamente sobre sus adicciones tanto del alcohol como de las drogas, mantuvo para él solo su batalla más larga y dolorosa con la enfermedad de Parkinson”, explicó el vicepresidente y director de contenido de AMI, Dylan Howard.

Asimismo se sabe que aunque Robín llevó luz a las vidas de otras personas, pocas veces ofreció una mirada a la oscuridad que había en su propia vida.

Por otro lado, su entonces esposa que quedo viuda, Susan Schneider, emitió días después un comunicado en donde habló de cómo fueron sus últimas semanas.

“Pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Ya fuese entreteniéndolos en el escenario, en el cine, la televisión o con las tropas en primera línea. Si hacía falta, ayudando a olvidar el dolor a niños enfermos. Robin sólo quería hacernos reír, que se perdiese el miedo”.

Te recomendamos: Organizadores de bodas estafan a Dulce María

El comediante sabía que estaba en fase temprana de la enfermedad y nunca tuvo intenciones de hacer público el padecimiento.

Durante su trayectoria, ganó un Oscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy.

Películas como Patch Adams, Dead Poets Society, Jumanji, Good Morning Vietnam y Mrs. Doubtfire fueron las que le dieron fama internacional.

Fuente: El Sol de México

Más noticias para leer

Entretenimiento

Debutará Bad Bunny como actor y productor en una película. Este jueves Bad Bunny, participará el jueves en la ceremonia de los Latin Grammy,...

Entretenimiento

Hallan cuerpo de actor estadounidense devorado por los buitres. El actor habría caído por un barranco y quedó muerto, atrapado entre dos árboles. El...

Entretenimiento

El joven actor y modelo David Ortega se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas de nuestro bello estado Quintana Roo, mostrando su trabajada anatomía...

Entretenimiento

Esta semana se dio la inesperada muerte de Luke Perry, recordado protagonista de “Beverly Hills 90210” y uno de los galanes más aclamados de...

Anuncios