Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se desmaya al ser descubierto en ´Exponiendo Infieles´

Se desmaya al ser descubierto en ´Exponiendo Infieles´

En el famoso y polémico programa ´Exponiendo Infieles´ un hombre se desmayó al ser descubierto de una supuesta infidelidad con su pareja.

La lamentable situación se suscitó en el último episodio que conducía Lizbeth Rodríguez, en una cafetería donde se encontraba la pareja, quienes se identificaron como Olivia y Alejandro.

Momento en el que Lizbeth Rodríguez revisa el teléfono de la señora.

Momento en el que Lizbeth Rodríguez revisa el teléfono de la señora.

Momento en el que se “desmaya”

En dicha dinámica que siempre realiza la conductora, revisó los teléfonos de las personas que estaban participando. Todo iba bien hasta que le tocó el turno a Alejandro y con el paso de los minutos los mensajes comenzaron a poner en juicio su fidelidad.

Cuando el hombre se empezó a dar cuenta de la situación y su pareja comenzó a poner límites, Alejandro manifestó que se sentía mal, a lo que Olivia lo interrumpió y le dijo que no empezara.

“ Ay ni empieces, ay ya me está dando, no empieces con arranques que te va a dar algo”, expresó.

En el momento que la señora decidió retirarse del lugar, Alejandro se ´desmayó´, sin embargo la situación no fue motivo para que su pareja se detuviera; solamente se regresó por las llaves y para decirle que no lo iba a perdonar.

También te puede interesar: Vídeo: Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez y su transformación luego de la cirugía

“Ay si, sus dramas, ni le hagan caso, ahorita se va a levantar, ya lo conozco, hasta aquí llegamos, y sabes qué, que dios te perdone porque yo no”, Olivia.

Con información de ´TV notas´

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios