Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se estrella avión en pista de aterrizaje; hay 9 muertos entre ellos el productor Flow La Movie

Se estrella avión en pista de aterrizaje; hay 9 muertos entre ellos el productor Flow La Movie
Se estrella avión en pista de aterrizaje; hay 9 muertos entre ellos el productor Flow La Movie

Se estrella avión en pista de aterrizaje; hay 9 muertos entre ellos el productor Flow La Movie. De nueva cuenta se registra un accidente de avión, donde se reportaron la muerte de 9 personas.

Y es que la empresa operadora de aeronaves reportó que un pequeño avión se estrelló este miércoles cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana; en donde murieron sus nueve ocupantes.

En su momento, Helidosa Aviation Group dijo en su cuenta de Twitter que la aeronave —modelo HI150 Gulfstream— con dos tripulantes y siete pasajeros, se accidentó en el Aeropuerto Internacional de las Américas. Detalló que de los siete pasajeros, seis son extranjeros y uno dominicano.

Informes preliminares aseguran que entre los pasajeros se encontraba el productor José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie quien era conocido en el mundo del reggaetón trabajando con artistas como Casper Mágico y Nio García y cabeza del hit «Te Boté».

Además de José Ángel entre las víctimas del accidente estaba su esposa Debbie Von Marie Jiménez García y dos menores de edad, hijos de la pareja.

También dieron a conocer la lista de los pasajeros los cuales son: José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Se sabe que el trabajo de Flow La Movie era conocido debido a que fue creador de distintos hits como «AM», «Te boté», «La Jeepeta», entre otros. Su presencia en el reggaetón fue tal que distintas figuras se han despedido en redes sociales como Don Omar.

Asimismo, informaron que el avión había partido del aeropuerto El Higüero con destino a Miami; sin embargo, minutos después de su despegue intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Reportan que el avión se precipitó a tierra

Tras el accidente, algunos medios dominicanos informaron que el avión se precipitó a tierra en horas de la tarde y divulgaron imágenes de una humareda negra que se elevaba al fondo de la pista del aeropuerto en donde habría impactado el aparato.

Te puede interesar:

Los Jonas Brothers ofrecerán conciertos en México

Así que tras el accidente la terminal suspendió sus operaciones hasta nuevo aviso, cancelando cientos de vuelos.

Más noticias para leer

Anuncios