Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se había salvado! Ivonne Montero da positivo a Covid-19

¡Se había salvado! Ivonne Montero da positivo a Covid-19
¡Se había salvado! Ivonne Montero da positivo a Covid-19

El pasado 2 de marzo, trascendió que el actor Alan Slim, quien participa en la serie “Malverde: El Santo Patrón” dio positivo al Covid-19, por lo que llevaba 10 días aislado en su casa.

En esta ocasión, el otro contagio se trata de Ivonne Montero, quien también está en el elenco de la nueva serie de Telemundo, que arrancó grabaciones hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, Ivonne dio a conocer la noticia, “Hola, hola familia ¿Cómo están? Los saludo como siempre con mucho cariño, como siempre les digo… pues nada, les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó, me encuentro en casa, infectada”, comenzó a decir.

Pese a que en días anteriores Ivonne confesó que en las pruebas realizadas por la producción de la serie le había arrojado que tenía anticuerpos sin haberse enfermado, la  actriz confesó que se contagió y lleva aproximadamente 7 días con el virus, detallando los síntomas que ha tenido, “Llevo ya una semana aproximadamente, con síntomas de dolor de cuerpo muy fuerte, el primer día me dio dolor de cabeza y nunca más me volvió a dar, los globos oculares sí me dolían horrible por varios días y una tosecita ahí que tengo ahorita”.

De igual manera, la actriz está motivada porque siente que va evolucionando, pese a que en su video sí se le escucha congestionada, “Pero digamos que voy bastante bien… estoy saturando muy bien, estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro que es con lo que yo me he estado cuidando, protegiendo, desde tiempo atrás y la verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga”, expresó.

Te puede interesar: Ivonne Montero en bikini luce cuerpazo a sus 45 años

Ivonne también explicó que su pequeña no se encuentra con ella debido a que la actriz se encuentra grabando la serie, por lo que su hija ya lleva varios días con sus abuelos, “Me estoy cuidando mucho, estoy encerrada, estoy sola obviamente, mi hija lleva ya dos semanas con sus abuelos, bueno ya varias semanas con los abuelos viviendo porque estoy trabajando, entonces no hubo ningún riesgo de contagio”.

Te puede interesar: Ivonne Montero confirma que Pascacio López sí es “violento y celoso”

Ivonne finalizó haciendo un llamado a la gente a cuidarse, “Les mando un beso con mucho cariño, cuídense mucho, por favor no bajen la guardia y estamos aquí echándole con este bicho raro y voluble”.

De inmediato sus compañeros de la nueva serie de Telemundo le expresaron su apoyo y la animaron para que supere la enfermedad, tales como Isabella Castillo, quien es parte de la producción y le escribió: “eres muy fuerte mi Ivonne”, entre otros amigos y seguidores que le mandaron abrazos y muchos deseos de recuperación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios