Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Se reconciliaron? William y Harry se rencuentran en el funeral del Príncipe Felipe

¿Se reconciliaron? William y Harry se rencuentran en el funeral del Príncipe Felipe
¿Se reconciliaron? William y Harry se rencuentran en el funeral del Príncipe Felipe

Este sábado se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo en la capilla de San Jorge, la ceremonia contó con solo 30 invitados, en donde destacó el reencuentro de los príncipes William y Harry.

El Príncipe Felipe de Edimburgo fue el esposo de la reina Isabel II por 73 años, y murió a los 99 años en el Castillo de Windsor el pasado 9 de abril, a causa de problemas cardiacos.

Tras terminar la ceremonia del funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, la familia real británica salió de la capilla de San Jorge. Lo que llama la atención es que después de la supuesta tensión entre los hermanos, los príncipes William y Harry, ambos salen juntos y entablan una plática, acompañados de Kate Middleton y con la brillantes ausencia de Meghan Markle.

William y Harry, estaban entre los nueve miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd del Príncipe Felipe de Edimburgo, aunque separados por su primo Peter Philips, por pedido de la reina Isabel II para minimizar tensiones.

William y Harry parecían conmovidos mientras caminaban en silencio detrás del Land Rover, miraban al frente mientras ambos vestían trajes negros. Se esperaba que la pérdida de su amado abuelo, pudiera iniciar el proceso de acercamiento.

Por esta ocasión se rompió el protocolo de llevar trajes militares para evitar un dilema con William quien fue despojado de sus títulos tras abandonar la monarquía.

Sin embargo la reunión de ambos hermanos causo mucha conmoción en las redes sociales, pues anteriormente existía una tensión entre ellos tras la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, pues ambos hicieron fuertes confesiones en contra de la familia real. Pero ¿Será este el primer paso a la inminente reconciliación?

Te podría interesar: Lanzaran documental de Johnny Depp vs Amber Heard

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Internacional

La recién filtrada autobiografía del heredero al trono británico, el Príncipe Harry, ha generado gran controversia al confesar en la misma que en un...

Anuncios