Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se tatúa en el pecho su infidelidad para obtener el perdón de su esposa

Tras una infidelidad que cometió, un hombre decidió plasmar su gran error en su piel y llevarlo por siempre, con el objetivo de recuperar su matrimonio.

José L. Torres, decidió que la mejor manera de recuperar la confianza y el amor de su esposa, era tatuándose en el pecho y dejar grabado su error para no volverlo a cometer.

https://www.instagram.com/p/BsJ2_sPF3re/?utm_source=ig_web_copy_link

Se tatuó para recuperar la confianza de su esposa 

El  tatuaje consta de dos partes, en la primera se puede leer : “Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”

En la segunda parte del mensaje que plasmó en su piel, decidió colocarse varias palabras calificativas, como “infiel”, “mentiroso”, “manipulador”, etc.

Las palabras calificativas estaban mal escritas.

Araguz quien se encargó de tatuarlo, explicó que antes de realizarle el tatuaje, le preguntó  varias veces a José si estaba seguro, a lo que él le respondió que si.

“ La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar”, explicó Araguz.

Quien también dejó muy que respecto a las faltas de ortografía, el inglés es su segunda lengua y es por ello que antes de hacer un trabajo les dice a sus clientes que revisen las palabras que se quiere tatuar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupillo Rivera por fin ha dado a conocer el tatuaje que sustituyó al rostro de Belinda en su brazo, por lo que lo presumió...

Entretenimiento

La actriz y cantante Selena Gomez sigue acaparando los titulares de la prensa, y luego de que tuviera un encuentro fortuito con Hailey Baldwin,...

Anuncios