Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se termina el misterio de: “¿Quién es la máscara?”

Se termina el misterio de: “¿Quién es la máscara?”
Se termina el misterio de: “¿Quién es la máscara?”

Hoy gran final de “¿Quién es la máscara?”. Ya comenzó la gran final de ¿Quién es la máscara? Aquí te decimos quiénes son los finalistas de esta edición 2020.

Hoy se dará a conocer finalmente al gran ganador de la segunda temporada, así que está todo listo para el gran final de “¿Quién es la máscara?” este día se revelará a las celebridades tras Mapache, Oso Polar y Disco Ball y uno de ellos se coronará como el triunfante ganador de la segunda temporada.

Se terminó el misterio tras la máscara de Zombie, y se escondía nada más y nada menos que Jesse Huerta, del dueto Jesse & Joy.

Asimismo, Mapache se perfila como uno de los favoritos para llevarse el trofeo a casa, aunque las sospechas sobre Disco Ball no se han quedado atrás y Oso Polar continúa dando batalla.

Los investigadores Carlos Rivera, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Yuri serán quienes intenten descubrir quién se está tras los personajes finalistas en “¿Quién es la máscara?”.

Pero el voto del público es fundamental para que uno de ellos sea el gran ganador, por lo que dejarán todo en el escenario para poder ocupar un lugar en el corazón de los espectadores.

Sin embargo, una fotografía publicada en el Instagram del programa generó gran polémica en las redes sociales, pues en ésta se puede ver a Natalia Téllez con su vestuario inspirado en Disco Ball. Los internautas señalaron de inmediato que se trata de una pista sobre el ganador.

Asimismo, en la temporada pasada de ¿Quién es la máscara? Los finalistas compartieron el escenario con cantantes como Carlos Rivera pues fue parte de una de sus actuaciones para sorprender a los televidentes.

Te puede interesar: Filtran audio comprometedor de Edwin Luna hacia María León: “Muérdeme, yo te quito la ropa”

Mau y Ricky, Edwin Luna y Mario Bautista fueron uno de los finalistas en la primera edición de ¿Quién es la máscara?.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios