Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se terminó el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen su compromiso

¡Se terminó el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen si compromiso
¡Se terminó el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen si compromiso

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, eran una de las parejas más populares y queridas de Hollywood, pero lamentablemente terminó su relación después de casi cuatro años juntos.

Este viernes uno de los portales más populares de entretenimiento Page Six, anunció que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habían terminado, aunque por parte de ellos no se ha confirmado nada.

De acuerdo con una fuente basada en Miami, Florida, la relación de las celebridades parecía estar encaminada a un rompimiento desde hace un tiempo.

“Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, reveló.

Pero otra fuente anunció que la Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya estaban teniendo muchos problemas desde hace mucho tiempo, incluso relacionan esta ruptura por una infidelidad por parte de él.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, explicó la fuente a Page Six.

Hace un par de semanas salieron a la luz una serie de rumores en torno a un posible engaño del ex beisbolista con una mujer llamada Madison LeCroy. Según las versiones Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

Te podría interesar: Critican a Ivonne Montero por usar dióxido de cloro contra el covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez sigue revelando más imágenes y detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck, la cual se celebró el 20...

Entretenimiento

Connie Peña, conocida por ser la doble de Jennifer Lopez, demostró que ponerse en los zapatos de la ahora esposa de Ben Affleck no...

Entretenimiento

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...