El actor y director Sean Penn entregó una estatua de los Premios Óscar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como un ‘símbolo de fe en la victoria».
Durante la entrega Sean le pidió a Zelenski que la estatua la regrese a Estados Unidos, una vez que la guerra finalices con la virtual victoria de Kiev.
“Cuando ganes, tráelo de vuelta a Malibú”, le dijo Penn a Zelenski.
Por otra parte, el presidente señaló que su reunión con el actor fue muy especial, por lo que para él es importan dicha estatua que permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra.
“Esta vez nuestra reunión fue especial. Sean trajo su estatuilla del Óscar como símbolo de fe en la victoria de nuestro país. Permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra”, ha explicado el ucraniano
Durante el encuentro, el Presidente de Ucrania entregó a Penn la Orden del Mérito de tercera clase y le agradeció “su sincero apoyo y su importante contribución a la popularización de Ucrania en el mundo”.
Luego, ambos se dirigieron en Kiev al lugar donde ha sido instalada una placa con el nombre de Sean Penn.
Esta es la tercera vez que el actor y director de cine estadounidense visita Ucrania desde que comenzó la invasión del país por Rusia el pasado 24 de febrero, pues esta grabando un documental del más reciente conflicto con Rusia
Te podría interesar: Justin Bieber estaba ‘asustado’ de la jueza Judy
Sigue las noticias en Facebook