Este lunes el Ministerio de Exteriores de Rusia dio a conocer que los actores estadounidenses, Sean Penn y Ben Stiller, tienen prohibido la entrada a Rusia por mostrar su apoyo a Ucrania.
Los actores se unen a la lista negra de Rusia, junto a otros 23 estadounidenses, entre los cuales figuran varios secretarios, subsecretarios y empresarios.
“Se impone la prohibición permanente al ingreso a Rusia a un nuevo grupo de miembros del Congreso de EE.UU., altos funcionarios, empresarios y expertos, así como representantes de la esfera de la cultura (25 personas)”, señaló la diplomacia rusa en un comunicado.
El Ministerio de Exteriores precisó que se trata de una medida de respuesta “a las sanciones contra ciudadanos rusos constantemente ampliadas por la administración del presidente Joe Biden”.
Sean Penn y Ben Stiller visitaron Kiev, Ucrania en abril y junio del presente año, respectivamente, donde se reunieron con el presidente ucraniano, Voldimir Zelenski.
Ambos destacaron su apoyo a Ucrania, y Penn incluso amenazó con destruir su estatuilla del Oscar si la Academia no le daba la palabra al mandatario durante la premiación.
Te podría interesar: Revelan fechas para la próxima edición del Vive Latino 2023
Sigue las noticias en Facebook