Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sean Penn y Ben Stiller tienen prohibido entrar a Rusia por apoyar a Ucrania

Sean Penn y Ben Stiller tienen prohibido entrar a Rusia por apoyar a Ucrania
Sean Penn y Ben Stiller tienen prohibido entrar a Rusia por apoyar a Ucrania

Este lunes el Ministerio de Exteriores de Rusia dio a conocer que los actores estadounidenses, Sean Penn y Ben Stiller, tienen prohibido la entrada a Rusia por mostrar su apoyo a Ucrania.

Los actores se unen a la lista negra de Rusia, junto a otros 23 estadounidenses, entre los cuales figuran varios secretarios, subsecretarios y empresarios.

“Se impone la prohibición permanente al ingreso a Rusia a un nuevo grupo de miembros del Congreso de EE.UU., altos funcionarios, empresarios y expertos, así como representantes de la esfera de la cultura (25 personas)”, señaló la diplomacia rusa en un comunicado.

El Ministerio de Exteriores precisó que se trata de una medida de respuesta “a las sanciones contra ciudadanos rusos constantemente ampliadas por la administración del presidente Joe Biden”.

Sean Penn y Ben Stiller visitaron Kiev, Ucrania en abril y junio del presente año, respectivamente, donde se reunieron con el presidente ucraniano, Voldimir Zelenski.

Ambos destacaron su apoyo a Ucrania, y Penn incluso amenazó con destruir su estatuilla del Oscar si la Academia no le daba la palabra al mandatario durante la premiación.

Te podría interesar: Revelan fechas para la próxima edición del Vive Latino 2023

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su asistencia al Festival de Cine de Cannes, actor y director, Sean Penn, externó su apoyo a la huelga de guionistas de Hollywood....

Entretenimiento

Este 2023 se cumplen ocho años desde que Kate del Castillo se reunió con Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Pueblo...

Entretenimiento

El actor y director Sean Penn entregó una estatua de los Premios Óscar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como un ‘símbolo de fe...

Entretenimiento

El actor Sean Penn se encuentra en Kiev con el objetivo de filmar un documental exponiendo la invasión de Rusia en Ucrania, han informado...

Anuncios