Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sean Penn y Ben Stiller tienen prohibido entrar a Rusia por apoyar a Ucrania

Sean Penn y Ben Stiller tienen prohibido entrar a Rusia por apoyar a Ucrania
Sean Penn y Ben Stiller tienen prohibido entrar a Rusia por apoyar a Ucrania

Este lunes el Ministerio de Exteriores de Rusia dio a conocer que los actores estadounidenses, Sean Penn y Ben Stiller, tienen prohibido la entrada a Rusia por mostrar su apoyo a Ucrania.

Los actores se unen a la lista negra de Rusia, junto a otros 23 estadounidenses, entre los cuales figuran varios secretarios, subsecretarios y empresarios.

“Se impone la prohibición permanente al ingreso a Rusia a un nuevo grupo de miembros del Congreso de EE.UU., altos funcionarios, empresarios y expertos, así como representantes de la esfera de la cultura (25 personas)”, señaló la diplomacia rusa en un comunicado.

El Ministerio de Exteriores precisó que se trata de una medida de respuesta “a las sanciones contra ciudadanos rusos constantemente ampliadas por la administración del presidente Joe Biden”.

Sean Penn y Ben Stiller visitaron Kiev, Ucrania en abril y junio del presente año, respectivamente, donde se reunieron con el presidente ucraniano, Voldimir Zelenski.

Ambos destacaron su apoyo a Ucrania, y Penn incluso amenazó con destruir su estatuilla del Oscar si la Academia no le daba la palabra al mandatario durante la premiación.

Te podría interesar: Revelan fechas para la próxima edición del Vive Latino 2023

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

El actor y director Sean Penn entregó una estatua de los Premios Óscar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como un ‘símbolo de fe...

Entretenimiento

El actor Sean Penn se encuentra en Kiev con el objetivo de filmar un documental exponiendo la invasión de Rusia en Ucrania, han informado...

Entretenimiento

El cineasta estadounidense Sean Penn afirmó este domingo en Cannes que le gustaría trabajar con el mexicano Alejandro González Iñárritu, a quien considera “uno de los mejores directores del...