miércoles, 28 de enero de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Yatra regresa a México con conciertos en varias ciudades

Sebastián Yatra confirmó este miércoles su regreso a México como parte de su gira latinoamericana Entre Tanta Gente, con la que recorrerá varias ciudades del país, informó la promotora Ocesa.

El artista, ganador de dos premios Latin Grammy, iniciará su serie de conciertos el próximo 23 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y cerrará el 20 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El tour incluirá presentaciones en ciudades como Querétaro, San Luis Potosí, Mérida, Puebla, Torreón, Monterrey, Chiapas y León, consolidando a México como uno de los escenarios más importantes en su trayectoria.

“Tras una etapa internacional que incluyó una exitosa gira por España y el anuncio de la fase latinoamericana del tour, Yatra confirma ahora su paso por México, uno de los mercados clave en su carrera artística”, señaló Ocesa en un comunicado.

La gira se enmarca en el universo creativo de Milagro, el más reciente proyecto discográfico del cantante, integrado por 17 canciones que representan una nueva etapa de transformación personal y artística.

Yatra también lanzó recientemente el sencillo La fkn vibra, en colaboración con el cantante de regional mexicano Xavi, quien fue reconocido en 2024 como Artista Nuevo del Año en los Premios Billboard Latinos.

Este tour llega en un momento destacado para el colombiano, quien obtuvo cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro, entre ellas artista masculino pop, canción del año por La Pelirroja y álbum del año pop/urbano por 2am, junto a Bad Gyal.

La preventa de boletos se realizará los días 2 y 3 de febrero a través de Ticketmaster México, mientras que la venta general comenzará el 4 de febrero.

Te podría interesar: Chuponcito desmiente versión lo daba por muerto en Playa del Carmen
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Publicidad