Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sebastián Yatra se reconcilia con Tini Stoessel?

Sebastián Yatra se reconcilia con Tini Stoessel
Sebastián Yatra se reconcilia con Tini Stoessel

Sebastián Yatra decidió poner fin a las especulaciones de una posible reconciliación con Tini Stoessel luego de que trascendiera que la expareja se reencontró durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Durante la entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades, el intérprete de “No hay nadie más” rompió el silencio y negó haber bailado con Tini durante el enlace nupcial del hijo de Ricardo Montaner.

“Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos la Macarena y el Aserejé”, detalló Sebastián Yatra dejando entrever que no hubo estrecho contacto entre ellos.

Sebastián Yatra se reconcilia con Tini Stoessel

Más adelante, Sebastián Yatra manifestó que no hay una reconciliación entre ambos por ahora.

“Quien sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas”, explicó.

Finalmente, Yatra no quiso confirmar si el tema “Tacones rojos” fue dedicado a su ex, después de que sus seguidores y los de Stoessel aseguran que se la canta a la artista porque ella usa botas de ese color en el videoclip del tema “Recuerdo” que canta junto a Mau y Ricky.

Sonriendo y sin poder evitar la incomodidad del tema, el cantante respondió que muchas de sus canciones se refieren a su vida real, pero no quiso dar nombres.

Te podría interesar: Reaparece Eduin Caz tras accidente de su camioneta en Culiacán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Yatra, el reconocido cantante colombiano, ha sido nombrado el nuevo embajador de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. para América Latina....

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance de esos que no se olvidan, y aunque ya pasaron cuatro años de su ruptura, los...

Entretenimiento

Emilio Osorio sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video acompañado de Sebastián Yatra, donde él no pudo ocultar la emoción de...

Entretenimiento

Aislinn Derbez reapareció ante los medios de comunicación en medio de especulaciones sobre su vida sentimental y la recuperación de su padre, Eugenio Derbez,...

Anuncios