En una noche de reencuentros, se llevó a cabo la carpeta azul de los premios GQ Hombres del Año donde varios famosos se dieron cita tras casi dos años de confinamiento.
Sebastián Zurita fue uno de los asistentes al evento y al desfilar por la alfombra se le cuestionó al actor sobre las declaraciones de su hermano Emiliano con respecto a los posibles nuevos romances de su padre a lo que el actor respondió:
“Creo que venimos a la vida a disfrutar, a vivirla, para mi lo más importante es que mi papá sea a la persona más feliz del mundo, que sepa que lo que quiera, lo que escoja en la vida, nos tiene a nosotros también y eso es lo más importante, esos son valores familiares que tanto mi mamá como él nos han inculcado y esos últimos pensamientos es tratar de ser feliz y este último año nos ha demostrado algo y es que las cosas cambian drásticamente, que de repente nunca tenemos nada contado, hay que saber vivir, disfrutar, y que no tenemos que pensar tanto las cosas ¿no? de repente hay que dejarse sentir”.
El actor de 34 años asegura que aunque tiene una relación cercana con su padre, hay una línea que no cruza. «Hay un respeto mutuo como padre e hijo de no meterse en la vida sentimental de cada uno. Para mí lo más importante es que está rodeado de gente que lo quiere”, comentó.
Es así como el primogénito de Humberto Zurita y Christian Bach, cree que lo más importante es que su padre esté rodeado de cariño sin importar que se trate de una pareja o amigos. «Si tiene alrededor a Kate, a Kika, a todo su grupo de gente que realmente lo hacen sentir cómodo, entonces para mí eso es esencial, más allá de que si hay una pareja o no hay una pareja etcétera, etcétera, para mí es cosa del master”, aseguró.
Y sobre las fotografías que salieron a la luz de Humberto Zurita bailando con Kate del Castillo, el artista únicamente comentó: «Espero que le haya enseñado a bailar muy bien a mi papá».
Te puede interesar: Astronautas de la EEI siembran chiles y preparan taquitos en el espacio
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 4 de noviembre, 2021
Esta web usa cookies.